Mi esposa rompe las reglas (III)
Fecha: 22/08/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... saludaron.
No los había visto antes por acá - dijo la mujer elegante.
Primera vez - Respondí.
Oh que bueno, de pronto nos vemos luego - dijo sonriendo levemente mientras se abría la puerta del ascensor y entrábamos todos juntos.
El trayecto fue silencioso, el ascensor tenía espejos por todos lados, tenía una vista completa de todos allí dentro. La señora elegante me miró seria, yo la miré pero terminé quitando la mirada intimidado. El señor elegante miraba descaradamente a mis chicas.
Al abrirse la puerta ya en el piso 12 la música y las voces inundaron el ascensor. Nos adentramos en un recinto amplio con ventanales de piso a techo, el mobiliario era rojo mate, la gente toda estaba muy elegante, mis chicas estaban vestidas un poco vulgares. Aquello hacía que contrastaran bastante y conforme avanzábamos en dirección a la barra muchas miradas se posaron en nosotros. Los hombres las miraban con lujuria a Ceci y a Laura, era como carne nueva, además de carne popular para aquel círculo social, toda una fantasía.
Pedí tres tragos dobles de tequila que me costaron una millonada, podía pagarlos pero era mucho más de lo que pagarías por unos tragos en cualquier otro lado. Ceci se lo tomó de un envión, la notaba ansiosa. Me miró.
¿Puedo ir por ahí mi amor? Quiero conocer gente, yo vuelvo en un rato - Me dijo hablándome a modo de súplica.
Claro amor, solo mantente a la vista
Sip - me besó en los labios y se perdió entre la gente que charlaba amenamente, ...
... algunos bailaban también pero aún nadie estaba follando.
Me puedo quedar contigo - Me dijo Laura, creo que estoy un poco nerviosa.
Claro que sí baby, conmigo estás segura
Nos mantuvimos en la barra charlando, había buena conversación entre Laura y yo, no solo era follar, era una mujer que sabía de muchas cosas y eso me resultaba interesante. Con Ceci, amándola y todo, los temas eran más limitados. Tomamos otro par de tequilas, la mezcla de coca y alcohol se sentía deliciosa. Le insistí a Laura que inhalara un poco más y aceptó. Nos metimos en el baño de hombres en un cubículo. Yo saqué una tarjeta de crédito, tomé un poco de polvo de la bolsa y lo introduje en mi nariz. Ella esperaba lo mismo pero iba a ser distinto. Desabroché mi pantalón, saqué mi pene a medio parar, esparcí un poco de coca en el tronco y le pedí a Laura que lo tomara de allí.
Se arrodilló, se tapó una fosa y desapareció aquello de mi falo. Lo chupó por un rato después. Salimos y fuimos de nuevo a la barra. Pude ver a Ceci hablando y muy integrada con una pareja en un sillon en el centro del recinto, la mujer tenia el cabello negro oscuro, la piel muy blanca y un aspecto medio gótico, un par de tetotas se apretaban en un escote amarrado con cordones en el pecho. No me fijé mucho en su pareja porque la mirada de Ceci se cruzó con la mía a la distancia.
Me saludó, la saludé y le dijo algo a su nueva amiga mientras me apuntaba con el dedo, luego apuntó a Laura y ambas chicas se echaron a reír. La ...