1. Mi esposa rompe las reglas (III)


    Fecha: 22/08/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... teníamos los tres.
    
    ¿Alguna noticia amiga? - Dijo Ceci.
    
    ¡¡¡Nos aceptaron!!!! Es este sábado!
    
    Wooo
    
    Siii
    
    La cosa empezaba como a las 7 de la noche. Yo quería ser puntual pero las chicas me aseguraron, mucho más experimentadas que yo en salir de fiesta, que era mejor llegar un poco más tarde cuando todo estuviera más prendido. Así lo hicimos. Ellas no comieron nada después del almuerzo y se practicaron unos lavados para limpiar el intestino de sorpresas no deseadas. Me excitó pensar que mi esposa estaba dispuesta a dar el culo una vez más a pesar de que conmigo no era algo que hiciera mucho. Era como si el amor no se conjugara con el sexo anal pero toda aquella perversión y morbo sí.
    
    Tipo 8 bajaron, yo las esperaba en la sala ansioso. Llevaban los mismos vestidos de la sesión de fotos. Se veían putisimas.
    
    Las traje al centro de la sala y les hice una reverencia para que pasaran. Sobre la mesa había tres tragos dobles de tequila y tres líneas de coca. Ceci se emocionó de inmediato y fue a por el polvo con un billete que yo había hecho un cilindro. Se inclinó, inhaló y se incorporó limpiándose la nariz.
    
    Yo no sé, yo no hago eso - dijo Laura.
    
    Te entiendo baby, y no hay problema, no te sientas obligada - le dije.
    
    No seas tonta, vas a pasar la mejor noche de tu vida, métele fueeego uuu- gritó Ceci entusiasmada.
    
    Pero no sé cómo se hace
    
    Sacá todo el aire, contén la respiración, te pones el billete en la nariz y te jalas todo el polvo ...
    ... absorbiendo- le dije y le mostré cómo se hacía desapareciendo una de las dos líneas que quedaban en la mesa.
    
    Lo hizo, solo inhaló media línea y el resto salió volando cuando tosió fuertemente. Le entregué un trago de tequila a cada una, brindamos y nos bebimos todo el contenido. Pedimos un taxi, los tres íbamos en la silla de atrás, yo en el medio. Debido a la coca nos envolvimos en una conversación frenética.
    
    Mucha atención, no nos podemos distanciar demasiado, siempre mantengámonos al alcance de los otros. Parece un evento seguro pero una nunca sabe - Les dije.
    
    No te preocupes mi amor, no te voy a dejar solo porque te roban, ya te dejé solo con esta perra y mira - dijo Ceci.
    
    Idiota - Respondió Laura en tono jugueton.
    
    Llegamos al sitio, era un edificio de oficinas. Debido al día y la hora todo estaba apagado, parecía cerrado. Nos acercamos a la entrada y pudimos ver a una pareja de unos 40 años entrar por una puerta pequeña a un costado de la fachada, debía ser por ahí. Las tomé de la mano y avanzamos. El guardía, una mujer alta y ancha nos miró, teníamos toda la pinta de ir a aquella fiesta. Nos pidió nombres y documento de identidad. Contrastó la información en una tablet y nos dio acceso. Piso 12, dijo.
    
    Llegamos a un ascensor donde esperaba la pareja que había entrado antes de nosotros. Ella era alta, de cabello castaño, algunas arrugas asomaban en su rostro pero era una mujer muy atractiva. Él era delgado y calvo e igual de alto que ella. Nos sonrieron y nos ...
«1234...8»