Mi esposa rompe las reglas (III)
Fecha: 22/08/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos
... tiro de su coño. Sus piernas colgaban y podía distinguir sus gritos de entre todos los demás. No veía a Ceci por ningún lado.
Pasado un rato subí a Nadia al sillón y le di en cuatro. Ese par de nalgas duras rebotaban deliciosamente sobre mi humanidad como gelatina cuajada. Estiraba sus brazos sobre el mueble y sus músculos aparecían definidos ante mi. Sus manos chocaron contra un cuerpo. Levantó la mirada y yo también. Era la mujer elegante del ascensor que en posición de ranita cabalgaba sobre un tipo atlético.
Jajajaja lo siento - Le dijo Nadie a la señora.
No te preocupes querida - Dijo fijando su mirada en mí.
Hubo una conexión instantánea entre Nadia y el chico que follaba con la elegante mujer. Ella avanzó gateando sacando mi verga de su coño y mirando la señora pidió permiso para tocar al chico.
Todo tuyo querida - Le dijo la señora que se levantó y se acercó a mí.
Nos vemos de nuevo - le dije.
Sí, dije que tal vez nos veríamos, ¿vienes conmigo?
Me tomó de la mano y la seguí. Era más alta que yo. Los años se le notaban pero era una mujer muy bonita, elegante, imponente. El plan de mantenernos a la vista de los otros se había ido al demonio. La señora me llevó por un pasillo que no había visto al fondo del recinto. Habían seis puertas, caminamos hasta llegar a la más lejana y entramos.
Dentro de la habitación había una cama, un jacuzzi, un par de muebles, espejos en todas las paredes y el techo, una luz tenue rosada iluminaba todo con ...
... suavidad. En una silla frente a la cama estaba el esposo de ella, aún vestido desplegando elegancia.
A mi esposo hace años le gusta ver como me follan. Venimos acá cada mes, él no toca a nadie, no hace nada, solo alquila esta habitación y se sienta a esperar. Yo puedo hacer lo que quiera con la condición de que tengo que venir de tanto en tanto a esta habitación con un alguien - Me dijo con una voz aterciopelada y sensual.
Me pidió que me acostara en la cama de manera que su esposo tuviera el ángulo perfecto para ver como se acercó a gatas entre mis piernas, separó las suyas y empezó a darme sexo oral. Yo me entretenía con el espejo del techo viendo la figura de aquella hermosa señora. Me pidió que le diera en cuatro.
Mira mi amor, tu esposa la perra, la insaciable, la que no puede evitarlo. Perdóname cariño, pero amo esto, me encanta follar con otros. - Le decía a su esposo.
Debido a la cocaína no me podía venir.
Me ha gustado mucho esto, pero quiero salir - Les dije.
Por supuesto - Respondió ella. Ambos salimos de allí. Yo buscando nuevas aventuras, ella buscando otro dildo para llevarle a su esposo.
Me involucré en un trío y follé con una señora de unos 60 años. Tuve una oportunidad de tirar con una chica espectacular pero su esposo exigía un intercambio. Busqué pero no pude encontrar a ninguna de mis chicas para efectuar el trueque. Finalmente, ya exhausto decidí acercarme a un sector donde la gente estaba sentada y vestida. Busqué mi ropa, pedí un whisky y ...