1. Mi esposa rompe las reglas (III)


    Fecha: 22/08/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: rickmaster16, Fuente: CuentoRelatos

    ... chica gótica me dedicó una mirada y yo le dediqué una sonrisa.
    
    Tu esposa puede ser una perra muy pesada cuando se lo propone - Me dijo, tal vez sintiendo que las chicas en el sillón se burlaban de ella o algo.
    
    Lo sé, a veces puede no ser fácil. Siento que le incomoda o le da celos lo nuestro-
    
    Siento lo mismo. Pero que se aguante - Laura me tomó y me encajó un beso largo.
    
    El evento principal puede dar inicio.
    
    Algunos vitorearon, algunos se desplazaron rápidamente, pero la mayoría, tal vez acostumbrados, simplemente se empezaron a desvestir. La concurrencia era variada, no todo el mundo era atractivo pero podría decir que un poco más de la mitad de la gente clasificaría como alguien deseable caminando por la calle. La edad promedio podría ser unos 35 años.
    
    Laura y yo observábamos. Ceci besaba a la chica gótica mientras su pareja le quitaba los cordones del corsé que apretaba sus abundantes tetas. Una voz me sacó del trance en que toda aquella energía me tenía. Un hombre atlético, alto moreno y una chica de cabello corto y liso hasta los hombros con un cuerpo de muerte fruto de miles de horas de gimnasio estaban a nuestro costado.
    
    Quisiera saber si te gustaría un intercambio. Ella es mi esposa Nadia, me llamo Robert. Tu esposa me parece muy atractiva. ¿Qué dicen?- Dijo el moreno alto.
    
    No traté de corregirlo con aquello de que Laura era mi esposa. Ni miré a Laura, yo estaba con la mirada fija en Nadia y su licra gris, era casi su piel y dibujaba un cuerpo ...
    ... perfecto y culo durísimo.
    
    Por supuesto - Respondí.
    
    Me acerqué a Nadia.
    
    ¿Que te gusta preciosa? - Le pregunté.
    
    Seguir órdenes - respondió.
    
    Pues quitate todo y ponte a chuparmela
    
    Caminamos hacia un sillón circular grande que había en un costado de la sala. Varias parejas ya empezaban sus faenas y encontramos un espacio adecuado. Me quité toda la ropa y me senté en el mueble. A mis espaldas una señora de unos 55 años tiraba con un joven bien ejercitado. A mi lado dos mujeres se besaban y a mi otro lado un tipo taladraba en cuatro a una mujer morena. Las palabras dieron paso a los gemidos en todo el lugar.
    
    Nadia se quitó toda la ropa en frente mio, casi como si quisiera que la viera mientras lo hacía. Apareció un cuerpo increíble cómo tallado con cincel. Yo no sé mucho de músculos, pero aquella chicas los tenía todos en su lugar.
    
    Eres perfecta- le dije.
    
    Sonrió y se inclinó sobre mí. Abrió su boca y se tragó mi falo. Tenía este gusto por llegar hasta la base. Aquello hacía que salivara un montón y toda mi zona genital era un mar de fluidos babosos. Me dejé consentir mientras inspeccionaba con la vista el área a mi alrededor. Todo el mundo follando, en parejas, en tríos, intercambiando. Vi a Laura aún en la barra. El moreno ya completamente desnudo y con un cuerpo tan monumental como el de su mujer, sostenía a Laura a centímetros del suelo. Ella, aún con su ropa, se apoyaba sobre la barra con los brazos y él tomándola de la cintura la alzaba para quedar a ...
«12...456...»