Por culpa de mi trasero me gano una rica cogida
Fecha: 24/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: fiorela, Fuente: CuentoRelatos
... más pero no podía engañar a mi novio, debía ser una buena novia…
«Fiorella, tengo la solución para que los dos ganemos», diciendo esto nos paramos los dos del sofá.
«Pon ambas manos en el escritorio e inclínate un poco»
Yo hice caso sin entender muy bien que era lo que quería, me levanto la falda hasta la cintura y se agacho, pude sentir su respiración justo al frente de mi coño.
«Andrea, yo lo único que quiero es disfrutar de tu hermoso culo, así que si me dejas Lamerlo y después hacerme una paja con el creo que cerraríamos el trato»
«Está bien pero no te pases de nuevo…»
Fausto comenzó a comerme el culo, pasando la lengua lentamente por todo mi agujero, ambas manos me separaban las nalgas y me magreaban al mismo tiempo, después de un momento comenzó a comerme el coño y se alternaba, yo ya estaba muy cerca del orgasmo, sentía que en cualquier momento me llegaría, cuando sentí su lengua empezar a evadir mi agüerito me llego otra clase de placer, no era el mismo pero tampoco era malo, duro como 10 minutos que fueron muy tortuosos para mí ya que siempre que estaba a punto de llegar a mi orgasmo se paraba y me intentaba abrir más mi agujerito con los dedos y la lengua. Se detuvo y saco algo del bolsillo de su pantalón que reposaba al lado del sofá.
«Te voy a aplicar aceite para poder pajearme con tu enorme trasero, no te preocupes que esto va a acabar pronto, además el aceite también es caliente y tiene un ingrediente que lo hace calmante de ...
... dolores»
Sentí que bajaba por la raya de mis nalgas un líquido caliente y espeso, con la mano el me lo comenzó a esparcir por todo el canalillo hasta terminar en mi agujerito que por todo el trabajo que le hizo estaba ya un poco dilatado, sentí como en un momento utilizo dos dedos para que el líquido entrara un poco en el interior de mi agujerito, volvía mirarlo y observe como se esparcía aceite por la verga, estaba medio roja y palpitante, la puso en medio de mis nalgas y comenzó a moverla como si de una cubana se tratara. Cada vez que tomaba impulso la punta de la verga baja un poquito más acercándose peligrosamente a mí agujerito, yo estaba súper mojada, sentía que mi vagina goteaba de lo mojada que estaba.
Fausto se movía más fuerte y rápido, en una su verga bajo mucho y de un resbalón entro de un solo golpe en mi cerrada pero muy babosa y húmeda vagina, sentí como si me hubiese desvirgado y pegue un grito de placer, él se quedó quieto dentro de mí y sentía como palpitaba su verga dentro de mí y yo sentía unas cosquillas riquísimas, sentía que mi vagina succionaba esa enorme verga gruesa, el me tomo fuerte de las cadera y empezó arremeter contra mi unas cinco veces y tuve un rico orgasmo en su verga que se la moje toda y el saco su verga de mi vagina. Sentía que me temblaban las piernas.
«Fiorella, creo que tu teléfono está sonando de nuevo» diciendo esto vi como el me alcanzaba el celular pero yo no lo había escuchado sonar, se me hizo un poco extraño, cuando vi la pantalla ...