1. Siempre hay secretos que contar (tercera parte)


    Fecha: 25/08/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Edu y Pam, Fuente: CuentoRelatos

    ... como que se decían algún secreto, buscando realmente que sus senos se frotaran con el movimiento y sus pezones se pusieran un poco más erectos, lo que no perdió de vista su vecino de mesa. Luego, y ya encarreradas con la situación, pidieron la cuenta al mesero, que también quedó impactado de verles y trastabilló nervioso al cobrar el consumo.
    
    Pagaron, se pusieron sus sacos y salieron del local, dejando al pobre hombre sentado, tratando de manejar su propia exitación, no sin antes mandarle un beso travieso al aire cada una de ustedes.
    
    Ambas reían en la cama, relajadas contando la aventura y los detalles al respecto, acompañando el relato con breves caricias entre los tres. Tú aprovechabas para tocar mis testículos y masturbar suavemente mi pene, que ya asomaba algunas gotas en la punta, las que tomabas con tus dedos y llevabas a la boca de Laura. En poco tiempo, los besos se fueron sucediendo entre los tres.
    
    Y mientras eso sucedía, se me ocurrió decirle a Laura: "¿porqué no le llamas a Toño y que venga para completar las dos parejas?" Tu expresión iba del deseo a la timidez breve y de allí a la creciente excitación. Entonces, ella, tomándote de la cara, pegando sus labios a los tuyos te preguntó: "¿quieres que venga Toño?, ¿deseas que venga a cogerte frente a nosotros y dejarte llenita?" Por resupuesta, le dijiste un sí entre gemidos de excitación, mientras te empezabas a comer su boca a besos pasionales.
    
    Ella llevó sus dedos a tu entrepierna y pudo constatar que ...
    ... estabas completamente mojadita. Inmediatamente metío dos dedos en tu vagina moviendolos cada vez con mayor intensidad para hacer crecer tus sensaciones. Entonces, te separó de su boca y te jaló junto a mi, ordenandote que me dijeras que era lo que querías:
    
    - Dile: "quiero que venga Toño a cogerme enfrente de ustedes". Entre suspiros y jadeos provocados por lo electrizante del momento y las caricias de Laura, fijaste tus ojos en mi y me dijiste: "si amor, quiero que venga Toño para que me coja frente a ustedes y me deje llenita". No terminaste de decir esa frase cuando un fuerte orgasmo sacudió tu cuerpo, mojando la mano de Laura profusamente. Tu mirada perdida, y las convulsiones de tu cuerpo, denotaban lo mucho que estabas disfrutando ese orgasmo.
    
    Sin sacara sus dedos de tí, Laura volteó al buró donde había dejado su celular, estiró su brazo para alcanzar su teléfono y rápidamente buscó entre sus contactos a Toño, me dió un beso y me dijo que era espectacular la forma que Toño te cogía, y que lo disfrutaríamos todos. Con la llamada a punto de enlazarse, se acercó a mi pene y metiendolo en su boca, y, entre lamida y chupada a mi glande, una vez que contestó, le hizo la invitación de que nos alcanzara para acompañarnos el resto de la noche. Tras un saludo breve y dulzón, le dijo:
    
    - Te tengo una sorpresa cariño y por el ruido te podrás imaginar, pero tienen que aceptar y venir inmediatamente. Te va a encantar porque ya has disfrutado de esto antes. Así que, te mando los ...