Vicisitudes humanas
Fecha: 26/08/2024,
Categorías:
Gays
Autor: Thorman, Fuente: CuentoRelatos
A Esmerjildo le gustaba tras un viaje ajetreado una relajación muscular y la sensación de tranquilidad y a su llegada su amigo le había concertado hora. Ya estaban en la recta final y le combinaban el culo, testículos y polla posicionado en un cuatro patas. Bramaba de placer con roncas respiraciones cuando le comían el ojete y sus testículos eran succionadora uno por uno. Era una perfecta combinación ya que cuando comía testículos y polla le entraba el dedo en el ano.
-¿Cómo quiere acabar? -le preguntó el masajista.
-¡Comidaza de culo con ordeño!
Bastaron dos ordeños a la polla y su zona anal comida para que deslechara a chorros tras un suspiro gutural.
Al salir el masajista recibió una llamada:
-¿Ya se ha ido don Esmerjildo?
-Si, justo ahora acaba de salir duchado.
-¿Qué tal ha ido?
-Está en forma el cabronazo. 52 años, pero un semental.
-Si. Siempre ha tenido esa virilidad. Entonces se ha corrido.
-Sí, ha querido terminar con besazo negro y ordeño trasero. Ha lefado como un animal.
-Si, cómo lo tienes para después de su discurso inaugural. Le hace mucha ilusión, nada más llegar me llamó.
-Si, bueno tengo carne fresca y de poco uso. Lo va a flipar.
Esmerjildo era alto de pelo cano y leonino, con perilla y una fortaleza muscular envidiable, su mentón estrecho y su frente ancha. Ese mismo día tenía el discurso inaugural de física nuclear. A sus 52 años era una eminencia en la materia, sus enseñanzas eran impartidas en medio ...
... planeta.
Ernesto era un catedrático de la universidad y un ferviente admirador de Esmerjildo, nada más salir del masajista Había llamado a dicho chico, era muy bueno. Él corría con todos los gastos. Almorzaron junto con la familia de Ernesto, sus hijas se interesaron por las ONG que él colaboraba, incluso la hija mayor conocía a la hija de Esmerjildo. El cual dijo en un alarde de sinceridad, honestidad y amor que su mujer y sus seis hijos eran lo más bonito que le había ocurrido en la vida. Terminado el almuerzo le repartieron regalos para la familia de Esmerjildo.
El discurso inaugural de Esmerjildo fue un gran éxito. Era una de las eminencias de esa noche. Fue aplaudido por la multitud durante 10 minutos. Todos fueron elogios por parte de los representantes. Era un auténtico referente. Apenas lo dejaron salir del hemiciclo y fue una auténtica lección de sabiduría. Nada más entrar en el coche del catedrático Ernesto que lo llevaba a un apartamento suyo -para más discreción-Esmerjildo lo avasallaba nada más en el ascensor que llevaba al lujoso apartamento:
-¿Tienes ya el chico?
-Si, tranquilo, lo tengo aquí, es un potrillo de 18 años.
Entraron en el apartamento, el chico miraba la televisión.
Se levantó, era un chico que no pasaba de mucho 160 cm de estatura y no pesaría ni 50 kg. Lampiño y de ojos azules, pelo rubio largo, culo pequeñajo. Un chico andrógino que se suele decir.
Esmerejildo experimentó una emoción como la de un animal. Una mezcla de júbilo y ansiedad ...