1. Vicisitudes humanas


    Fecha: 26/08/2024, Categorías: Gays Autor: Thorman, Fuente: CuentoRelatos

    ... que siempre sentía cuando veía un buen machito. Era la excitación de un zorro que, habiendo captado el lejano rastro ahora se aproximaba a su presa.
    
    -Te has quedado mudo -dijo Ernesto- tráenos algo de beber, unos whiskies -acto seguido el chico los servía.
    
    -Vaya bombón -dijo al mismo tiempo que él chico le servía
    
    -Veo que te gusta.
    
    Entonces en ese momento Esmerejildo le dio una palmada en el culo al chico, el cual se volvió y de nuevo le cogió el paquete sin ningún reparo, aún estando Ernesto. El cual se dijo que esa eminencia era pura dinamita.
    
    -Creo que me iré -dijo Ernesto.
    
    -¿No quieres quedarte con esta joya celestial que me has traído? ¿Cómo te llamas? -al mismo tiempo que con la mano lo invitaba a sentarse a su lado.
    
    -Roberto, pero me suelen llamar Rober, señor -dijo al mismo tiempo que se sentaba al lado de Esmerjildo.
    
    -Te llamaremos Monito -dijo al mismo tiempo que le acariciaba el rubio pelo y miraba a Ernesto sentado enfrente -. ¿Tienes novio ya, Monito?
    
    -So... so... sólo amigos, señor.
    
    Ernesto veía una tensa calma de Esmerejildo. Se sabía y había visto su vigor sexual en alguna ocasión. Los ojos se le iban detrás del chico. Incluso le invitaba a compartirlo. Ernesto no le gustaba molestar, pero ese potrillo lo valía. Vio como Esmerejildo lo morreaba y le pasaba la mano por debajo de la camiseta. Entonces Esmerejildo dijo:
    
    -Traenos más bebida, Monito y cuando vuelvas hazlo solo con los calzoncillos puestos.
    
    Quedaron solos y ...
    ... Esmerejildo dijo:
    
    -Veremos el material que tenemos, habías dicho que no tenia mucho uso.
    
    -Así me lo han asegurado.
    
    Entonces entró el chico, su piel era blanca diáfana. Llevaba un pequeño tanga. Los ojos de Esmerjildo escanearon y escrutaron y se clavaron en el pequeño culo.
    
    -Date la vuelta, Monito y agachate.
    
    Una vez agachado Esmerejildo le abrió las nalgas. Ernesto vio como la maquinaria se había activado ya que los ojos intensos de Esmerjildo eran los ojos de un cazador dispuesto a devorar su presa. En un gesto de bravura se levantó y empezó a desnudarse ante el asombro del chico, ese arranque lo había descolocado. Ernesto observó como Esmerejildo ya estaba con la polla tiesa (Mención aparte merece destacarse el miembro de Esmerejildo que no siendo descomunal montaba 18 cm) y blandiendo su polla en mano dijo:
    
    -¡Ahora sabrás lo que es un buen rabazo! -al mismo tiempo que le quitó el tanga al chico de un manotazo.
    
    Se sentó en el sofá y lo puso a mamar. Le atenazó la nuca y hacía que tragara toda la tranca. Incluso miraba a Ernesto con la mandíbula apretada. La carne de la polla engañosamente liviana pero sólida hacía que se atragantara. Esmerjildo emitía susurros apasionados con gritos ásperos. Era increíble pero era verdad lo que veía Ernesto; la polla del chico estaba tiesa.
    
    De repente Esmerejildo se levantó e incluso lució polla dándose unos vigorosos meneos, apretando los dientes para dirigir la mirada a Ernesto y después al chico. Ernesto le quedó claro ...