1. Vicisitudes humanas


    Fecha: 26/08/2024, Categorías: Gays Autor: Thorman, Fuente: CuentoRelatos

    ... que quería demostrar su hombría y marcar terreno.
    
    Cogió en volandas al chico y lo llevo a un butacón reclinable del salón. Una vez allí le levantó los tobillos hasta la cabeza. Empezó a chupar culo, huevos y polla de forma acompasada sincronizando los movimientos en un vaivén de piernas como un balancín. Las nalgas blancas del chico se agitaban como pelotas de ping-pong. Ernesto ya se machacaba la polla sin miramientos, estaba muy caliente con el escenario que tenía ante él. Esmerejildo abria el ojete al máximo y chupaba con intensidad acelerada. El chico gozaba, vaya si gozaba. Estaba casi en trance; ronroneaba, susurraba, gemía como una gata. Esmerjildo lo volteó poniéndolo en posición perruna, abrió sus nalgas y en ese momento Ernesto con la mano que no se pajeaba le tiró un tubo de vaselina y dijo:
    
    -Engrasalo.
    
    Lo untó y lo dilató con los dedos. Se aplicó vaselina sobre su polla y en un vaivén con su mano la esparció. Miró a Ernesto que estaba con los pantalones bajados pajeandose. Lo amarró con las dos manos por la cintura y lo ensartó a full de una tacada seguido de un bramido ronco y el chico un ohhhh sonoro. Emerejildo en esos momentos sostenía la mirada a Ernesto. Tomó aire y con decisión dio unos golpes secos y eléctricos. ...
    ... Sofocado como un animal empezó a bombear. Cogió la melena de chico y tiró de ella, obligándole a arquear la espalda. El chico gemía y sus respiraciones se aceleraban. Ernesto se machacaba la polla sin compasión, flipaba con el espectáculo. Estaba asombrado de la virilidad de Esmerjildo, enculaba con la precisión de un reloj suizo. Un grito desgarrador de Esmerejildo y un cambio de ritmo frenético dieron a entender que se corría. El joven sin tan siquiera tocarse la polla ya lefaba. Emerejildo dio una última sacudida y un espasmo final. Las convulsiones de lujuria habían hecho que Ernesto se levantara. Esmerjildo lo vio, se apartó, del culo de chico salía lefa, entonces le dijo:
    
    -Termina donde más te plazca.
    
    Ernesto con la lefa casi saliéndose se acercó a la boca del chaval y se la ensartó. Escupió la lechada dentro de la boca. Esmerjildo estaba sentado ya en el sofá y vio como el chico salía disparado al baño y le gritó:
    
    -¡Que por la boca lo comas y por el culo lo eches!
    
    Al cabo de 5 meses Esmerjildo recibía la máxima distinción dada a un físico. Su familia estaba presente. Enrique se acercó a darle la enhorabuena.
    
    -No nos habíamos visto desde... -dijo Enrique.
    
    Esmerjildo contestó al oído de Enrique:
    
    -¿Preñó la maricona? 
«123»