1. Campamento de fetiches (parte 1)


    Fecha: 27/08/2024, Categorías: Fetichismo Autor: Vmrgstrat, Fuente: CuentoRelatos

    Este relato, incluye fetiches sobre pantaletas usadas, orina, scat ligero. Si no te gusta nada de eso mejor abandona este relato.
    
    Está historia que voy a contar, sucedió hace algunos años. Yo tenía una novia llamada Laura con la que congeniábamos bastante bien dije todo en las cuestiones sexuales, con ella practicamos toda clase de perversiones desde los más simple como el sexo anal, hasta cosas más sucias, cómo lluvias doradas, tríos etc. La voy a describir un poco; ella es bajita, mide aproximadamente 1.50, cabello largo negro que llega a hasta sus hermosas y grandes nalgas, unos hermosos y pequeños senos, su piel es blanca y su cuerpo bastante torneado cómo de adolescente.
    
    Ella tenía un par de amigas bisexuales con las cuales de hecho ya habíamos realizado algunas cosas debido a la naturaleza liberal de nuestra relación, Laisha, una pequeña pervertida con un culo pequeño y respingado pero con unas enormes tetas dignas de campeonato y las mejores rusas. Y Atziri, una gordibuena de tetas pequeñas pero eso sí, con un culo enorme que podría y asfixiar cualquier rostro que se propusiera.
    
    En vacaciones de verano empezaron a organizar unos días de campamento en una cabaña alejada del ruido y el ajetreo de la ciudad, obviamente yo estaba encantado imaginando toda la clase de cosas que podrían pasar durante la semana que estaríamos ahí.
    
    Por fin llegó el día esperado por lo que me encargué de llevar provisiones suficientes tanto de comida como de alcohol para ahí ...
    ... liberar tensiones y hacer más amenas las noches, pasé primero por Laura que iba vestida con una vaporosa blusa que dejaba ver sus pequeños pezones y una falda blanca arriba de la rodilla al sentarse a mi lado y saludarme con un apasionado beso y apretón de verga se acercó a mi oído para advertirme que no traía más que una pequeña tanga que yo fácilmente podía correr para meter mis dedos a placer en su conchita.
    
    La siguiente parada fue para recoger a Laisha y Atziri, Laisha llevaba un provocativo top rosa que dejaba ver sus enormes tetas y una licra blanca que mostraba que llevaba puesta unas panties a juego pero del tipo más colegial, Atziri llevaba unos jeans que resaltaban sus enormes nalgas y una blusa que dejaba ver su figura y sus pequeñas tetas.
    
    Durante el camino las chicas de iban durmiendo, lo cual aprovechamos con mi novia para tocarnos mutuamente, a ratos ella me masturbaba y otros ratos aprovechaba para meterle un par de dedos en su Cuca.
    
    Al fin al llegar empezamos a instalarnos, Yo me puse a encender la chimenea mientras ellas bromeaban y empezaban a consumir bebidas embriagantes. La tarde noche pasó muy tranquilamente entre bromas y anécdotas, ya un poco ebrias (Yo me limité a beber lo menos posible esperando lo que iba a pasar).
    
    Y pues empezaron a salir los temas sexuales, que si cuál era la posición sexual favorita de cada quien, la parte favorita del cuerpo, etc. En ese punto a Laisha se le ocurre preguntar si teníamos algún tipo de fetiche raro, Atziri ...
«1234...»