Campamento de fetiches (parte 1)
Fecha: 27/08/2024,
Categorías:
Fetichismo
Autor: Vmrgstrat, Fuente: CuentoRelatos
... mientras ella me practicaba un beso negro, accidentalmente solté un gas. Lo cual la puso muy caliente y de ahí surgió nuestro fetiche haciéndolo el uno al otro.
-Son el tal para cual. Dijo Laisha. -Lo malo es que en las ocasiones que hemos hecho tríos no lo han compartido para poder disfrutar también nosotras de sus cochinadas.
Yo me reí y le pregunté si de verdad le entraría a esos fetiches, ella sin dudar dijo que le fascinaba todo lo que hacíamos y que si pudiera iniciaría una relación formal con ambos para poder disfrutar de la sexualidad como nosotros la vivimos.
-En fin. ¿Cuál es esa idea que mencionabas hace rato? Pregunté
-Pues vamos a averiguar si eres tan experto en nuestros aromas y sabores como has dicho.
-¿Cuál es tu idea?
-vamos a vendarte los ojos y a ponerte varias pruebas a ver si es cierto que sabes distinguir entre cada una de nosotras.
Me pareció interesante y bastante excitado acepté.
Laura se encargó de ponerme la venda, la primera prueba sería reconocer el aroma de la vagina y culo de cada chica por encima de la ropa que traían puesta. Sentí en mi nariz primero un rose delicado y posteriormente una presión más fuerte de una concha, aspire profundamente y por mis fosas entro al aroma inconfundible de una vagina, después de estar respirando por un minuto se dio la vuelta y sentí como unas nalgas iban cobijando mi rostro, hasta que la raja de su culo quedó cubriendo mi nariz, aspiré profundamente hasta sentir un aroma leve a culo ...
... que me empezó a provocar una erección, por supuesto ya había reconocido a quien pertenecía ese aroma, pero no dije nada para continuar deleitándome un rato más, después de unos minutos por fin se retiró.
Hubo un silencio y unas risas ahogadas cuando sentí una nueva vagina acercándose a mi, empecé a aspirar llenando mis pulmones de ese aroma inconfundible, después de unos momentos cambio de posición y de nuevo cubrieron mi rostro unas nalgas que se restregaron en mi cara, empecé a aspirar y de nuevo reconocí este aroma y aproveché para seguir disfrutando hasta que por fin se retiró.
Por último se acercó quien faltaba, está tenía un aroma especialmente fuerte a hembra en celo, incluso creo que podría haber olido a medio metro de distancia, la chica empezó a restregarse contra mi nariz como queriendo masturbarse con ella, después de giro y continuó masturbando su ano contra mi nariz con más desesperación cómo queriendo meterla dentro de su recto, después de prolongar bastante esa escena finalmente se retiró.
Era hora de dar mis resultados.
Me quite la venda y las vi a mi alrededor más rojas que de costumbre, lo que indicaba que realmente les había excitado la escena.
-¿De quién era cada vagina y culo? ¿Y como llegaste a cada conclusión? Me preguntaron
Yo con toda seguridad les dije que en primer lugar fue Atziri, ya que tenía un aroma suave y dulce en su coño, el cual ya había reconocido en alguna ocasión que olí sus bragas, y pues el culo por su enorme tamaño, ...