1. Campamento de fetiches (parte 1)


    Fecha: 27/08/2024, Categorías: Fetichismo Autor: Vmrgstrat, Fuente: CuentoRelatos

    ... hacia que los olores de su ano se conservarán más fuertes y que obviamente tuve que enterrar más mi nariz para poder acceder a su ano.
    
    En segundo lugar fue Laura, era obvio que ese aroma ya lo tenía grabado en mi memoria debido a toda nuestra carrera como amantes, un aroma más fuerte y con restos de la masturbación que me di en el camino, y el aroma de su ano ya lo tenía también grabado de nuestras sesiones de sexo anal al cogerla de perrito.
    
    Y por último Laisha, que indudablemente estaba ovulando, ya que era el aroma más fuerte de todos, con un toque de acidez, y pues el aroma de su ano también era ya reconocido porque a veces esa chica sin pudor ser la pasaba tirándose gases y parte de ese aroma quedaba guardado en esa zona de su trasero.
    
    Me felicitaron y me dijeron que me iban a premiar por haber atinado a todo, Primero Laisha se empezó a desnudar, se quitó la pantaleta, me mostró que estaba sucia de fluidos en el puente y traía una pequeña mancha café en la parte del ano, se acercó y me la dio a oler.
    
    -aquí tienes tu primer premio.
    
    Después Atziri siguió sus pasos y también me entregó su pantaleta negra, que dejaba ver un manchón blanco en la parte que hace contacto con la vagina, por último Laura se quitó su tanga blanca y me la restregó en la cara.
    
    Ahora va la segunda parte de tu premio.
    
    Yo me sorprendí porque pensé que ahí había acabado todo, pero no.
    
    -¿cuál va ser mi segundo premio?
    
    -tu dijiste que tenías una fijación por los anos, así que ...
    ... está noche, vas a poder oler, lamer e incluso penetrar tres de ellos.
    
    Las tres de pusieron en posición de perrito apuntando sus nalgas hacia mi, Yo me empecé a acercar a ellas e inicié a darme un festín acariciando las nalgas de una y de otra, quejándome de no tener más brazos para poder disfrutar de ese oloroso buffet, después empecé a concentrarme de una en una, primero en mi novia Laura, abrí sus hermosas y blancas nalgas para descubrir su fruncido agujero, acerqué mi nariz y comencé a oler directamente de la fuente, Laura es muy limpia, por lo que su ano no tenía más que el olor natural a sudor mezclado con sus jugos vaginales, comencé a lamer y a dilatar un poco con mi lengua para ir preparando el camino a mi verga, después pasé al culo de Atziri, que como ya les había comentado, es el más grande de todos. Le dije que me ayudara a abrirlo con sus manos, delante de mi apareció un ano marrón, este si tenía un ligero olor a cola ya que al estar encerrado entre esas enormes nalgas guarda mejor el aroma, después de inspeccionar y oler un rato sumergí mi lengua tratando de entrar lo más profundo que podía, después y para terminar me acerque al culo de Laisha, está chica es la más descuidada y pervertida de todas, de alguna manera como ya sabía lo que me esperaba la dejé para el final, abrí despacio sus nalgas de burbuja y al abrir su ano mis fosas se llenaron del olor a culo que provenía de su ano sucio, al inspeccionar de cerca vi como los pliegues de su ano estaban llenos ...