1. La ex novia de mi novio


    Fecha: 28/08/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Emik93, Fuente: CuentoRelatos

    Siempre me ha gustado el tema del voyerismo, pero nunca me atreví a expresarlo abiertamente a las parejas que he tenido, hasta que conocí a mi actual pareja.
    
    La verdad me llevo muy bien con él en todos los aspectos y en la cama había sido muy bueno hasta aquella tarde en la que tuve una fantasía con su ex novia. Él sabe que también me gustan las mujeres, y nunca lo ha visto mal. Es lo que más me gusta de él, que puedo ser yo sin ser juzgada.
    
    Soy una chica muy cachonda, y me encanta masturbarme en cada oportunidad que tengo, así que una tarde tenía muchas ganas de hacerlo y me puse a buscar videos porno; normalmente me gusta ver chicas con senos grandes pero naturales, así que eso buscaba, y lo que encontré me dejó con una curiosidad muy grande.
    
    Todo empezó normal; vi los senos de la actriz, me gustaron, abrí el video y a los pocos minutos me percaté que la chica tenía cierto parecido con la ex novia de mi pareja. Al principio fue muy extraño, pero mientras más veía el video más morbo sentía. Llegó una escena donde el chico le tocaba los senos muy rico, ella gemía delicioso y sus expresiones de placer me hicieron cerrar los ojos e imaginar a mi novio cogiéndose a su ex así de rico, mientras escuchaba los gemidos de la actriz de fondo me excitaba cada vez más... me empecé a quitar la ropa poco a poco hasta quedar desnuda en la cama, empecé a acariciar mis grandes senos hasta sentirme cada vez más mojada, así que empecé a masturbarme con la imagen de mi novio y su ...
    ... ex en mi cabeza... tan sólo de acordarme, me vuelvo a sentir húmeda...
    
    Tuve un orgasmo delicioso, pero no voy a negar que me sentía culpable por tener aquellos pensamientos.
    
    Me quedé pensando un largo rato cómo sería ella en el sexo, ¿buena, mala? ¿Sería acaso más cachonda que yo? Tenía mil preguntas dándome vueltas por la mente, y lo más extraño es que lo que sentía era morbo y no celos. Y mientras más pensaba, más quería seguir imaginando, así que de nuevo me masturbé pensando en ellos, no quería venirme rápido porque de verdad lo estaba disfrutando, incluso dejé la sábana mojada de lo empapada que ya estaba, gimiendo tan fuerte de lo rico que mi mente voló, hasta que conseguí otro orgasmo aún más rico que el primero. Fue una experiencia deliciosa, aunque muy extraña.
    
    No sabía cómo decirle a mi novio sobre aquella fantasía, puesto que me sentía mal, y por un momento creí que a él no le iba a gustar. Pero, al paso de los días, platicando con él pude confesarle que había tenido una fantasía con su ex, aunque sin dar detalles, sólo un comentario que pensé había pasado desapercibido. Pero noches más tarde, volvió a salir el tema por un chat de whatsapp, y ahí si le dije que la verdad haber imaginado eso había sido muy rico y él me preguntó que si quería saber cómo era ella, porque yo no tenía idea cómo lucía desnuda, había visto muy pocas fotos de su cara. Así que no tardé en decirle que sí.
    
    Él se adelantó en comentar que sus senos eran pequeños, no como a mí me ...
«123»