La ex novia de mi novio
Fecha: 28/08/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Emik93, Fuente: CuentoRelatos
... gustaban, y mandó una foto. La verdad es que aunque sus senos no eran grandes, tenía unos pezones que me encantaron, se veían duros y ricos. Pues eso alimentó más mi morbo, le pedí más fotos y recuerdo que envió una donde ella estaba en 4 con un liguero y tanga blanca, no dejaba nada a la imaginación. Lo único que quería en ese momento era lamer sus nalgas, su vagina. Quería que fuera mía. En ese punto ya estaba masturbándome de nuevo, sabía que se volvería mi nueva obsesión. Y más cuando mi novio me enseñó videos donde se la cogía, tenía unas nalgas grandes y ricas, gemía con una voz dulce, le mamaba el pene a mi novio muy rico, y él también se la comía delicioso. Yo quería que me comiera la vagina así.
Después de ver esos videos, el sexo con él fue aún más placentero, yo tenía más ganas de lo normal, quería que me cogiera todo el tiempo y cuando no estábamos juntos, me masturbaba viendo sus videos.
Pensamos que todo quedaría en una fantasía, pues él no quería volver a estar con nadie más. Pasaron meses sin volver a tocar el tema, yo dejé de lado la situación y el sexo entre nosotros era increíble. Sin embargo una madrugada, me mandó un video masturbándose, me dijo que estaba muy caliente y quería que también me grabara para él. Yo no tenía muchos ánimos, y él me dijo que estaba pensando en ella y en mí juntas, obviamente me excité mucho y también le mande videos cachondos. Esa noche fue muy rica, pues me narró cómo sería si estuviera yo con ella mientras él nos ...
... observaba.
Que fantasía la mía de estar con una mujer madura, más experimentada que yo. Esto tenía que ser real, ya no quería sólo imaginarlo.
Le pedí a mi novio verlo al siguiente día; estábamos en su habitación a oscuras besándonos, lo empecé a masturbar muy lento y suave, y cuando sentí que ya tenía el pene muy erecto no aguanté para decirle que quería hacer realidad aquella traviesa fantasía. Al principio él se molestó, pero yo no dejaba de masturbarlo, y cada vez lo hacía más rápido. Yo llevaba un vestido, así que me hice de lado la tanga y no dude en montarlo. Él empezó a tocar mis senos sobre mi vestido tan rico como lo hace siempre, de verdad ya estábamos muy calientes. A gemidos suaves mientras él veía como brincaban mis senos le pedía una y otra vez hacer todo real. Me volteó bruscamente, y me puso en 4, me penetró tan rico. Lo metía y lo sacaba fuertemente, su verga se sentía demasiado dura y yo chorreaba. De repente escuché un «Sii, hagámoslo.» En ese momento tuve un orgasmo tan largo y rico mientras él se corría sobre mis nalgas.
Él hizo su trabajo; la llamó, le pidió verla y ella sin pensarlo accedió. La citó en nuestro hotel favorito. Todo estaba pasando tan rápido que yo no podía creerlo. ¿Y si ella se negaba a toda esta locura?
Cuando el día al fin llegó, yo me puse un baby doll rosa semi transparente, con una tanga muy simple pero bonita. Mis senos lucían hermosos. Me arreglé de una manera en la que nadie pudiera decirme que no. Y ahí estaba yo, ...