La ex novia de mi novio
Fecha: 28/08/2024,
Categorías:
Fantasías Eróticas
Autor: Emik93, Fuente: CuentoRelatos
... esperando que ellos llegaran, con nervios y a la vez muchísimo morbo.
Al llegar, la cara de ella fue de ligera sorpresa, pero no le molestó en lo absoluto. Preguntó si todo aquello sería un trío, a lo que ambos respondimos que no. Ella empezó a reír de forma coqueta.
Recuerdo que llevaba un vestido negro muy corto, que entre dejaba ver unas piernas lindas y morenas. Le dije que se lo quitara, que esa tarde mandaba yo. Después la vi tal y como me lo imaginaba todas esas noches. Llevaba lencería negra de encaje, un liguero muy sexy y esa tanga tan chiquita que hacía que sus nalgas lucieran espectaculares.
Le pedí a mi novio que se sentara frente a la cama. A ella comencé a quitarle lo poco que llevaba, no dude en ponerla en 4 justo como me la había imaginado. Le pregunté si estaba segura y con un suave gemido me respondió «Si, mami» Aproveché tanto ese momento, me comí su vagina tan rico, lamí cada rincón y ella gemía delicioso. La penetré con mis dedos una y otra vez, estaba tan mojada que no quería separarme de su rica vagina, quería que me chorreara la boca así como se la chorreaba a mi novio. Se notaba que ella gozaba mi lengua de verdad. Claro que también me comí su culito mientras yo me masturbaba con una mano. Aquel beso negro me hizo mojarme riquísimo, pero lo que me hizo venirme fue haber volteado a ver a mi novio, se masturbaba como nunca antes mientras nos veía con mucha lujuria, ...
... esa mirada con la que siempre desee que me observaran. Cuando ella llegó al orgasmo en mi boca, lo único que yo quería era verla cogiéndose a mi novio, sabía que él no quería, pero en ese momento ya nada importó.
Fue mi turno de observar, ese pene tan duro solamente quería follar. Ella se sentó arriba de él dándole la espalda, empezó a brincar muy rico y ambos gemían fuerte. Ella le decía «Cógeme, mi amor» Eso era tan excitante. Ver sus pezones súper duritos y bien paraditos me hacían desearla mucho. Pero lo que más deseaba era que él me cogiera así como a ella, nunca desee más su pene como en ese momento. Me la estaba saboreando, quería chupársela después de haberla penetrado a ella.
Él no se corrió con ella, la dejó de lado cuando ella llegó al orgasmo nuevamente. Por el contrario, me vio a mí con mucha pasión, me puso en 4 así como le encanta, empezó a lamerme completa, me preguntó si todo aquello me había dado satisfacción y mientras mi respuesta era afirmativa, me tomó de la cintura y me empezó a coger durísimo.
Ya no me importaba si ella nos veía, si se masturbaba o qué pensaba. Yo ya había obtenido lo que quería, ahora sólo quería que él me terminara de coger.
Me dio tan duro, tan rápido, yo ya estaba muy cachonda. Recuerdo que terminamos al mismo tiempo, él se vino dentro de mí muy rico. Y después de aquello, sólo le pedimos que se retirara. Pues queríamos seguir follando, sin ella.