1. La codiciada frase para iniciar un ligue


    Fecha: 29/08/2024, Categorías: Hetero Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... solo sonrió y tomó mi codo en su palma, llevándome a través de la multitud de cuerpos congelados en el bar.
    
    “Esas cosas suelen ir de la mano”. Sus labios rozaron la curva de mi oreja cuando se inclinó para hablar por encima de la música e incitó una ola de escalofrío sobre mi cuerpo. La noche se estaba acelerando. Era viernes en Buenos Aires y, a nuestro alrededor, la gente se despojaba de sus fachadas severas de un día laborable y comenzaba a filtrarse la emoción enérgica del fin de semana.
    
    "Permíteme darte la bienvenida a mi establecimiento". Hizo un amplio gesto hacia el habitáculo con un movimiento de su brazo, esquivando por poco a una camarera que le lanzó una mirada fastidiosa. La mirada se desvaneció tan rápido como la chica se dio cuenta de quien era. Olivier no pareció darse cuenta.
    
    Lo miré con sorpresa. "¿Eres el dueño de este lugar?"
    
    "Mmhmm", ronroneó, sus labios todavía contra mi oído. Mis ojos amenazaron con rodar hacia atrás en mi cabeza ante la sensación de su aliento en mi cuello. La mano con la que me condujo a través del local lleno de gente migró de mi codo a mi cadera. El calor de su piel se filtraba a través del material de mi falda lápiz. Una imagen de Olivier de rodillas ante mí, levantando la falda alrededor de mi cintura, pasó por mi imaginación demasiado entusiasta y mi paso vaciló. El cuerpo de Olivier chocó contra el mío, sus dos manos se posaron en mi cintura para estabilizarnos.
    
    Me condujo hasta una mesa con un pequeño cartelito ...
    ... de «Reservado» de color dorado en el medio y se hizo a un lado para que pudiera deslizarme en la cabina. Luego me siguió adentro, la musculosa longitud de su muslo se asentó contra mí. Con un movimiento de su mano, hizo una seña para que nos trajeran las bebidas.
    
    "Entonces", volteé mi cuerpo hacia él, dejando mi pierna donde estaba, "¿por qué un tipo como tú sentiría la necesidad de romper lo que podría ser la línea de ligue más ridícula que jamás haya escuchado?"
    
    Olivier se encogió de hombros. "¿No es eso lo que se hace en estos casos?"
    
    Me llevé la copa a los labios, saboreando el embriagador calor de la bebida contra mi lengua. Estudiando a Olivier por encima del borde por un momento, tragué y puse el vaso en mi posavasos. “Según mi experiencia limitada, los hombres ricos y guapísimos que son dueños de hermosos bares en el corazón de una ciudad como ésta suelen estar por encima de los estándares cuestionables de las conquistas regulares”.
    
    Algo de la alegría abandonó sus ojos azules. Inclinó la cabeza, mirándome a través de un marco de pestañas negras como la tinta. “Parecías triste. O tal vez un poco perdida. Quería hacerte sonreír."
    
    Entonces lo hice, permitiendo que el tirón magnético de él me acercara más. “Misión cumplida, gracias por distraerme.”
    
    "Soy bueno distrayendo". Me guiñó un ojo, otro movimiento que debería haber sonado raro, pero en cambio hizo que mi estómago se revolviera. “Entonces, ¿vos sos triste?"
    
    “No”, negué con la cabeza, causando ...
«1234...7»