La codiciada frase para iniciar un ligue
Fecha: 29/08/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos
... energía cruda y animal enroscándose en sus músculos y reuniéndose en el aire a nuestro alrededor. Envolví mi lengua alrededor de su pene y lo levanté, como lamiendo el helado derretido alrededor de la base del cono, pero... Olivier se desunió. La mano que me había asegurado tiró de mí hacia atrás. Dejó mi boca en un estallido húmedo.
Luego yo estaba de espaldas sobre la lujosa alfombra, mirando una banda de molduras de techo de color blanco puro mientras Olivier me subía la falda alrededor de la cintura. Sacó mis zapatos de tacones altos sobre sus hombros y sin preámbulos rasgó mi ropa interior de encaje de un solo tirón. Gemí en estado de shock cuando su cabeza cayó entre mis muslos, y luego su lengua caliente lamió los labios húmedos de mi vagina. Grité por la prisa. Se puso a trabajar en mi cuerpo con una determinación resuelta. Todas y cada una de las bromas habían terminado. Antes de que supiera lo que estaba pasando, mi cuerpo se estaba volviendo líquido.
«Oh, Dios», me dije a mí misma, arqueando la espalda del suelo. «Voy a…»
Las palabras se desvanecieron en un grito sin palabras cuando acabé en su boca. Todos los músculos de mi cuerpo se contrajeron cuando ola tras ola rompieron sobre mí, luego se convirtieron en mantequilla derretida mientras yo me dejaba caer al suelo. El calor líquido goteaba sobre mis muslos y mi trasero. Mi corazón agitado no podía desacelerar; Olivier no me dio tiempo para recuperarme.
Con una mirada diabólica, colgó el trozo de ...
... encaje que había sido mi ropa interior frente a mí. "Quiero atarte con esto".
Levanté mi barbilla, "¿Qué decís?"
"Mmmm, ¡por favor!" ronroneó.
Me estremecí, "Bien, dale".
Me volteó sobre mi estómago con sus manos ásperas y tiró de mis brazos detrás de mi espalda.
El material suave envolvió mis muñecas. Gemí ante la pura y jodida sensualidad de eso. La anticipación hizo mis extremidades post-orgásmicas empezaron a temblar de nuevo. Olivier me quitó la falda. Escuché que golpeó algo cuando lo arrojó lejos. Yo estaba desnuda delante de él; atada e indefensa. Nunca había estado tan excitada en mi vida y se lo dije. Sin previo aviso, su palma cayó sobre mi trasero con un golpe, y luego estuvo contra mí, empujando dentro de mi cuerpo húmedo y llenándome. La alfombra ahogó mis gritos.
Se mantuvo quieto, esperando mientras mi cuerpo se ajustaba a su peso y tamaño. Cuando comencé a retorcerme, buscando más, tiró de mí contra sus muslos, inclinando mis caderas hacia arriba. Sollocé. Boca abajo, echada hacia atrás como estaba, significaba que la cabeza de su erección descansaba contra mi punto G. Me estremecí un poco, dejando que mis nalgas se movieran mientras disfrutaba la deliciosa sensación de él latiendo dentro de mí.
Olivier agarró uno de mis tobillos, para estabilizarme a mí o a él, no estaba segura. Sacudí mi trasero una vez más, para recordarle que él no tenía el control de todo. Dejó escapar un gemido que parecía salir del fondo de su alma.
"Sos una chica ...