1. Rico viaje a la playa


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Hetero Autor: guevolargovzla, Fuente: CuentoRelatos

    ... que con Esperanza, su hermana también le pareció buena idea, al fin y al cabo ya tenía tiempo en la familia y realmente nos la llevábamos muy bien, me convencieron y dije, bueno lo intentaré.
    
    Subí al apartamento, ella estaba acostada en el sofá, se escuchaba su llanto, pero ni modo había subido y debía hablar con ella o al menos hacer el intento. Le dije Sra. Viviana, disculpe la interrumpe, pero estamos preocupados por usted, me dijo que le apenaba la viese llorar, pero que era difícil a veces la relación que mantenía, él un hombre casado, buena vaina, pero sumamente celoso y posesivo, ella era mucha mujer para él, pero ni modo, el corazón es caprichoso. Le dije que si quería hablar, pues era todo oído, que quizás con las hijas no podía ser tan sincera, pero con uno sí, que sería una tumba. Ella me sonrío, me dijo que era un chico muy educado, que le gustaba Mariana estuviese junto a mi, que sabía su hija tenía un carácter difícil y que ojalá ella supiera valorar lo que le brindaba, le dije que gracias por tener esa impresión, que la admiraba también y que me dijera que había pasado. Me dijo, que ya Roberto no iría, que no podía cumplir lo prometido y que estaba cansada de estar ella incondicional y no siempre recibir lo mismo, además... Se quedó muda, pensativa, pero soltó al final el comentario, no me llena como mujer y eso cansa, mi mente se quedó en shock, no pensé me fuesen a decir algo así, pero tocaba reaccionar y le dije que tratara de estar tranquila, que ...
    ... habíamos ido a la playa a pasarla bien, además él estaba a kilómetros de distancia y no se merecía esas lágrimas, que era una mujer muy bella, que podía encontrar alguien mejor, si eso deseaba.
    
    - Me dijo que era un yerno genial, pero que lo hacía por hacerla sentir bien, que igual lo agradecía.
    
    - Sra. Viviana (Ella me dijo que le dejara de decir señora, que la tuteara), le dije suegra, ella me dijo mucho mejor, menos formal, insistió. No lo digo por decirlo, realmente es una mujer muy bella, elogié su forma de ser, que de verdad era sensacional, le dije que yo era un chico más joven y la vida no la veía tan sencilla o con esa alegría que transmitía y cerré con que podía tener al hombre que quisiera, eres bella, cara preciosa y un cuerpazo, cerré.
    
    - Eres un amor, pero me dijo, ya tengo más de 50 años, no es fácil...
    
    - Seguía un poco baja de humor, pero insistí, (estaba pisando un terreno peligroso, podría sentir que la quería conquistar, pero de verdad solo daba mi punto de vista) suegra eres una mujer joven, ese número no es nada, luces mucho menor de lo que tienes y si no me crees mira como luces en hilo, es sensacional. Ella me abrazó y me dijo que gracias por mis palabras, que tenía razón, que bajaría con nosotros.
    
    - Yerno, de verdad, me veo bien, ella se puso al frente... Le respondí que sí, se dio la vuelta, no sabía si tocarla, o quedarme tranquilo, opté por lo segundo, aunque mi pene reaccionó... Vamos a bajar, dijo ella.
    
    - Le dije suegra, no se ofenda, pero ...