1. Por fin mamá nos concede el primer anal con nosotros


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Incesto Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    Hola amigos lectores, soy Yesica y después de un buen rato de no escribir, aquí estamos esperando que les sigan gustando nuestras anécdotas. Bien dicen que dos cabezas piensan mejor que una, ya no me acordaba del rico sexo que tuvimos con nuestro amigo Mario en el cerro del Tepozteco. Y haciendo memoria, les voy a contar lo que siguió después de ese día con mi mamá y luego con Mario.
    
    Después de bajar el cerro, nos fuimos a tomar unas cervezas en el centro del pueblo. A mi mamá no le gustaba el sabor de la cerveza, así que pidió unas ViñaReal, pensando que por lo dulce no tendrían tanto alcohol, pero al ser una persona que no tomaba, con dos o tres ya se veía más que contenta. Estaba muy alegre.
    
    Gery y yo platicamos con Mario, le pedimos que fuera muy discreto con lo que había visto y lo que habíamos hecho ese día, él era muy tímido, serio y de confianza. No le conocíamos alguna novia y en pláticas futuras, me confesó que esa vez en el cerro, había sido su primera vez. Nos dio su palabra que no diría nada. Ya casi por la noche nos acompañó a la caseta en la carretera para tomar el autobús a nuestra casa, el cual iba muy vacío y la poca gente que llevaba en su mayoría iban dormidos.
    
    Por el alcohol que bebió mi mamá iba muy caliente, nos sentamos ella y yo juntas, y en cuanto se apagaron las luces del autobús nos comenzamos a besar, ella no tardó en subir su blusa y sacar sus pechos para que se los chupara, me atraía con fuerza a su pecho y yo con la misma fuerza, ...
    ... chupaba y mordía sus ricos pezones. Tratábamos de gemir lo menos posible. Gery se dio cuenta de lo que hacíamos, así que le hicimos un lugar, de modo que mi mamá se montó sobre nuestras piernas, dándonos una teta a cada uno, mientras con nuestras manos acariciábamos sus nalgas y panocha sobre el pantalón. Ya nos urgía llegar a casa. En mi cabeza no dejaba de pensar que esa podría ser la noche en que Gery y yo podríamos disfrutar del culo de mamá. Y así fue.
    
    Llegamos a la casa, mamá fue la primera en entrar al baño. Gery y yo no dejábamos de tocarnos, mientras nos desnudábamos, le dije que esa noche quería verlo hacerle el culo a mamá, él se puso más caliente con mi propuesta, tanto que me tomó de la mano y nos metimos al baño junto a mi mamá, quien casi se terminaba de bañar. La seguimos cachondeando bajo la regadera, Gery se dedicó a comerle el culo, ella lo disfrutaba, pues yo veía el modo en que echaba el culo hacia atrás, buscando más profunda la lengua de mi novio. Nos secamos y la llevamos a nuestro cuarto.
    
    Seguíamos muy calientes, pues a mi mamá no se le había pasado el efecto del alcohol. Recostados nos besábamos los tres al mismo tiempo, nuestras manos se aferraban a lo que podíamos, nos agarrábamos las tetas, las nalgas, nuestros sexos. Aunque mi mamá disfrutaba de mi cuerpo, una de sus manos no soltaba la verga de Gery y se la jalaba. Recuerdo que lo recostó boca arriba, ella se inclinó a darle una rica mamada, lo hacía como desesperada, llenando su tronco de ...
«1234»