1. Por fin mamá nos concede el primer anal con nosotros


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Incesto Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    ... saliva. Yo al verla con el culo levantado me coloqué tras ella, recogí la humedad entre sus labios vaginales con la punta de mi lengua, disfruté de su sabor y me bebí ese fluido tan delicioso. Volví a a hacer lo mismo y ella levantó más el culo, se veía hermosa moviéndolo frente a mí, recogí de nuevo su humedad de un extremo al otro y me dirigí a su hermoso y apretado ano. Aunque ya en otras ocasiones lo habíamos disfrutado, penetrándola con nuestros dedos y lenguas, esa noche ella lo disfrutaba mucho más que otras veces, pues movía su culo buscando que mi lengua entrara más profundo, yo trataba de complacerla acariciando con mis dedos su clítoris, la escuchaba tratar de gemir, mientras chupaba la verga de mi novio, eran sonidos muy estimulantes. Sin sacar mi lengua de su ano, ella se vino sobre mis dedos, tan húmeda y rica su venida, mientras abarcaba su panocha con la extensión de mis dedos, ella movía su cadera extendiendo más su orgasmo.
    
    Se quedó recostada sobre el abdomen de Gery y con las nalgas al aire, yo estaba escurriendo entre mis piernas y ni siquiera me había tocado. En la posición que ellos estaban, me monté sobre la cara de Gery, él me recibió y al instante se puso a hacerme un delicioso oral, coloqué mis manos sobre su pecho y me moví de tal manera que aprovechaba la dureza de su mentón, su nariz y lengua, para después de un rato venirme tan fuerte, haciendo presión sobre la nariz y boca de mi novio, sabiendo cuánto le excitaba que lo dejara por algunos ...
    ... instantes sin respiración, él solo se aferraba a mis piernas y me atraía con fuerza hacia él, mientras veía como se hinchaba más su verga y se movía a un lado de la cara de mamá, tan delicioso orgasmo que tuve.
    
    Mientras Gery bebía mi orgasmo, me incliné para quedar a la altura de su verga, dura y llena de venas, esperando a ser vaciada, pues él aún no se venía. Le dí besos suaves a su tronco y ahí estaba el rostro de mi mamá, con sus mejillas coloradas por el todavía efecto del alcohol. Comencé a chupar con fuerza la cabeza de su verga, mientras subía y bajaba, mi mamá comenzó a sobar sus huevos y a estirar su escroto, ella ya sabía del placer que le provocaba el dolor a Gery. También acercó su boca al tronco, haciéndole un rico oral a dos bocas. Mi mamá y yo no tardamos en ponernos calientes de nuevo, pero quería tenerla más caliente, de modo que fuera ella quien pidiera ser penetrada por el culo. Gery se tendría que aguantar un poco más para venirse.
    
    Soltamos su verga y nos incorporamos en la cama, arrodilladas una frente a la otra nos besábamos. Abrazadas, con el roce de nuestros pezones se nos ponían más duros, llevé mi mano a su entrepierna y sentí su humedad, jugué un rato entre sus labios vaginales y sus gemidos no tardaron en salir entre nuestros labios. Me recosté en la cama y la acomodé para hacer un 69, ella sobre mí y de nuevo con su hermoso culo en alto. Alternaba mis mamadas en su panocha y su ano, ella se ponía más caliente con cada caricia, al punto en que ...