1. Por fin mamá nos concede el primer anal con nosotros


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Incesto Autor: RRuser, Fuente: CuentoRelatos

    ... de nuevo se movía buscando mi lengua más profunda. Sin hacerle señas a Gery se acercó a mi cara, me dio un rico beso en los labios, compartimos la humedad de la panocha de mi mamá, yo volví a comerme su vagina y Gery se dedicó a penetrar con la lengua su ano, ella gemía de tanto placer y seguía con su movimiento de caderas, echando el culo hacia atrás. Gery se apartó para ponerse un condón, recuerdo que habíamos conseguido unos de sabor y fue uno de esos el que se puso, al instante me llegó el aroma y más cuando se acercó a mi nariz y al ano de mamá. Ella ya sabía lo que se venía, hundió mas su cara entre mis piernas, levantó más su culo y yo con mis manos abrí sus nalgas, creo que no hubo necesidad de lubricante, desde hacía un rato ya estaba un poco dilatado su culo, aun así Gery la penetró con cuidado.
    
    Yo podía sentir cómo mi mamá trataba de resistir de algún modo, pero al mismo tiempo levantaba más el culo, mientras yo abría lo más que podía sus nalgas, Gery tomando su tronco con una mano hacía presión en su ano y de a poco entraba primero la cabeza de su verga, ahí, mi mamá soltó un gemido de dolor y los tres nos quedamos quietos, unos segundos después pude ver cómo escurría saliva de Gery por el condón, pues él escupía para usarla como lubricante, sentí la lengua de mi mamá en mi vagina, yo hice lo mismo en la de ella mientras disfrutaba ver cómo de a poco, mi novio presionaba e iba desapareciendo su rica y gorda verga en el ano de mamá, pasó un buen rato, hasta ...
    ... que pude tener los huevos de Gery casi rozando mi cara.
    
    Y luego empezó a salir y entrar de apoco mientras mamá gemía y se aferraba a mis piernas, también echaba el culo hacia atrás, sin duda comenzaba a disfrutarlo. Al poco rato Gery ya entraba y salía sin dificultad de su ano y yo recibía el sabor del condón, pues de algún modo escurría su saliva y sudor e iban a dar a mi boca, mezclándose con el sabor de la vagina de mamá, quien al estarlo disfrutando, empezó a darme una rica mamada en la panocha, yo le abría más mis piernas demostrando cuánto me estaba gustando lo que me hacía, con mis manos acariciaba su espalda a ratos y también tomaba de las nalgas a Gery, siguiendo su ritmo para de algún modo sentir la penetración en ese hermoso culo de mamá.
    
    Vivir y ver algo tan caliente así de cerca, me tenía a mil, los gemidos de mamá y de Gery, más estar abierta de piernas recibiendo un rico oral, me hizo venir intensamente, tanto que empapé su rostro y ella recibió mi orgasmo en su boca, gimiendo me fui quedando quieta de a poco, observando como entraba y salía la verga completa de Gery en el culo de mamá. Fue él quien al poco rato, dando una metida intensa al grado que sus huevos chocaban con los labios vaginales de mi mamá, se venía dentro de ella, llenado el condón con su semen. Para ese punto ella ya tenía sus dedos en su clítoris y se masturbaba a su gusto, y tampoco duró en venirse en mi boca, tan intensamente como yo.
    
    Disfruté su sabor mientras veía cómo Gery iba ...