1. Flor y Carlos


    Fecha: 31/08/2024, Categorías: Intercambios Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos

    El cumpleaños de mi novia estaba por llegar. Nos habíamos cambiado hacía poco de ciudad, por lo tanto, lo pasaríamos solos.
    
    De todas formas, el pastel no podía faltar, se puso a buscar una pastelería cercana. Encontró una e hizo su encargo por Whatsapp, estaría listo para el día siguiente. Fuimos a recogerlo. Llegamos a la tienda y nos atendió una chica venezolana, fue bastante amable, aunque algo cortante. Para nuestro pesar, ella nos dijo que nuestro encargo estaba disponible en la otra sucursal. Nos molestamos, no teníamos auto, hacía bastante calor y no nos quedaba cerca. La chica se lamentaba porque efectivamente nadie nos había comunicado que el retiro no era en la sucursal principal.
    
    Ella hizo una llamada y nos dijo: “les van a traer su pedido, tomen asiento, en unos minutos ya debe estar acá”.
    
    Le dimos las gracias y nos sentamos a esperar.
    
    Pasan 10 minutos, llega un tipo en moto, nos entrega el pastel, nos pide las disculpas del caso y nos vamos.
    
    Llegamos al departamento, servimos la mesa, abrimos la torta y nos damos cuenta de que no es lo que pedimos y peor aún, es del sabor más odiado por mi novia.
    
    Ella envía un mensaje a la tienda con una foto del pastel bastante molesta. La respuesta no se hizo esperar, nos quedaron de enviar la torta y nos hicieron un gran descuento para la siguiente compra.
    
    Pasaron 30 minutos y le llega un mensaje a mi pareja avisando que ya estaban en nuestra dirección. Bajamos y estaba la chica que nos atendió, ...
    ... acompañada del tipo que nos trajo el pastel en moto. Se disculparon, estaban con mucho trabajo y nos prometían una atención especial si decidíamos comprar nuevamente ahí.
    
    Nos fuimos a celebrar, comimos pastel, quedamos bastante conformes, estaba delicioso. Luego del enojo, mi novia les envió los agradecimientos por mensaje, ellos la recibieron de muy buena forma.
    
    Llegó el fin de semana, salimos a un bar. De repente me doy cuenta de que alguien me saluda de lejos, no los reconocí para nada, ellos se acercaron hasta nuestra mesa y nos dimos cuenta de que era la misma pareja de la pastelería.
    
    Se veían muy bien, muy diferentes, ella usaba un vestido largo hasta los muslos, color negro. El vestía una camisa y jeans. Nos costó bastante reconocerlos, hasta que los escuchamos hablar.
    
    Se presentaron, “somos Flor y Carlos”, nos dijo la chica, ¿nos recuerdan cierto?
    
    Yo: “si claro, nosotros somos Belén y Eric”.
    
    Carlos: “este lugar es muy bueno, nosotros hemos venido varias veces”.
    
    Flor: “les molesta si nos sentamos con ustedes?”.
    
    Vi la cara de mi pareja, estaba cansada y quería irse pronto, pero ella misma les contestó: “si no hay problema”.
    
    Intercambiamos historias, nos contaron de su relación, de sus trabajos y nosotros de la nuestra. Eran bastante buenos para conversar, sobre todo Flor. El tiempo se nos pasó bastante rápido, lo pasamos bastante bien con la compañía, pero era tarde, estábamos cansados y decidimos irnos.
    
    Al llegar a la casa miro mi teléfono y veo 2 ...
«1234...»