1. Flor y Carlos


    Fecha: 31/08/2024, Categorías: Intercambios Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos

    ... vestidos eran similares, floreados y con un leve escote.
    
    Con Carlos íbamos de camisa y short, muy simples. Yo mido 1,70, de contextura delgada y piel blanca. Carlos, algunos centímetros más alto que yo, moreno y sin ser para nada gordo era considerablemente más grueso que yo.
    
    Entramos y optamos por comenzar en la sala de masajes, pero antes fuimos a conocer nuestras habitaciones, eran continuas, pero totalmente separadas. Nos duchamos rápidamente y bajamos.
    
    Flor y Carlos nos esperaban ubicados sobre las camillas de masajes con una toalla sobre ellos esperando a ser atendidos.
    
    Nosotros bajamos en bata y bajo ella estábamos vestidos como si fuéramos a la piscina (Belén en bikini y yo en short). Entraron 2 hombres para atender a las chicas y para nosotros entraron 2 mujeres. Nos dijeron que nuestro masaje era de 30 minutos. El tiempo se pasó volando y creo haberme dormido por algunos minutos.
    
    Al terminar la sesión nos dijeron que estábamos en libertad de acción por 20 minutos, nos recomendaban esperar para que nuestros cuerpos se fueran temperando y añadió un: “están en la privacidad de su casa”.
    
    Flor le dijo a Carlos: “puedes seguir mi masaje?”.
    
    Carlos siguió instrucciones, masajeó las piernas de Flor, subiendo hasta su trasero. A continuación, se acercó a ella y la besó apasionadamente, con nuestra atenta mirada. Mientas me acerqué mi novia y empecé a tocar sus piernas debajo de la toalla.
    
    Flor: “disculpen, con el masaje quedé prendida”.
    
    Carlos: ...
    ... “ambos quedamos, ustedes no?”.
    
    Belén: “¿será verdad el tema de la privacidad? ¿No habrá alguna cámara o algo?”.
    
    “Eso nos dijeron”, decía Flor mientras pasaba su mano sobre el bulto de su esposo.
    
    Ellos se comenzaron a besar fogosamente sin parar y al mismo tiempo que el tocaba sus tetas, Flor metió su mano bajo la ropa de Carlos.
    
    La escena era bastante morbosa y mi erección era tremenda, puse la mano de mi pareja sobre mi verga, ella avanzó un paso metiendo la mano bajo mi short.
    
    El ambiente estaba muy caliente, pero todo se detuvo cuando escuchamos la puerta. Nos ordenamos la ropa y dejamos pasar al personal. Nos retiramos al comedor.
    
    Aparte de comer, bebimos varias copas de vino. Fuimos soltando la lengua, y ya con mucha más confianza nos contamos anécdotas de todo tipo, nos reímos mucho. Ya algo alegres, decidimos ir a la piscina temperada.
    
    Con Carlos fuimos los primero en entrar a la piscina.
    
    Mi novia se quitó la bata y ante la atenta mirada del resto, estaba usando su bikini más pequeño, el que yo mismo le había guardado a escondidas, eso me sorprendió mucho. Antes de que entrara a la piscina, Flor la toma de su mano, y la hace dar una vuelta, apreciamos su cuerpo y lo espectacular de su trasero. Carlos estaba con la mirada fija en mi novia. Ahora fue el turno de Flor de quitarse la bata, tenía puesto un bikini MUY pequeño, lo que nos dejaba ver un lindo trasero. Pero lo increíble era como se le veían las tetas con un bikini tan pequeño, parecía que se ...