Flor y Carlos
Fecha: 31/08/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: EriccsonV, Fuente: CuentoRelatos
... solicitudes de amistad, una de Flor y la otra de Carlos, le preguntó a mi pareja y me dice que ellas se habían agregado mientras conversaban.
Nos fuimos a la cama y tuvimos una muy buena cogida de celebración.
Al terminar de coger, reviso mi celular y veo un mensaje de Flor diciendo: “espero hayan cogido rico”. Preferí no decir nada a mi novia, dejé el mensaje en visto y me fui a dormir.
Despertamos, tomé mi celular, pero ya no vi el mensaje, seguramente Flor lo había borrado avergonzada.
En la semana Carlos me habló por si teníamos planes el fin de semana, le dije que sí, teníamos que ir a visitar a familiares. En el transcurso del día seguimos conversando temas variados. Tipo 11 pm, me dice que ya está por irse, que Flor lo está llamando para coger.
Yo: “que lo pasen bien”.
Carlos: “ustedes van a coger esta noche?”.
Yo: “no lo creo, tuvimos un día agotador y estamos cansados”.
C: “qué lástima, inspiración no creo que te falte, tu chica está bastante buena”.
Me sorprendí de sus palabras y me quedé algunos minutos sin contestarle, para luego responder: “gracias”.
Quedé pensando si contarle o no a Belén sobre aquellos mensajes algo más subidos de tono.
Al día siguiente decidí contarle, se sorprendió. Después la noté algo molesta, pero nos olvidamos del tema.
Pasaron algunas semanas y quisimos ocupar el descuento que nos prometieron en la pastelería, fuimos a ver Flor. Elegimos el pastel. Flor nos dijo que cerraría unos momentos y que la ...
... esperáramos algunos minutos, nos dio a probar una receta nueva que estuvo diseñando, estaba bastante delicioso el sabor. Nos fuimos y quedamos en hacer algo el fin de semana.
Por chat las chicas comenzaron a buscar opciones. Quedaron en ir un hotel spa que incluía masajes, tinajas, etc. Íbamos por 1 día y 1 noche.
Mi chica estaba algo dudosa con que bikini llevar, no había demasiada confianza con ellos, pero considerando los masajes y las tinajas era mucho más cómodo optar por algo pequeño. Además, sin que se diera cuenta, le guardé en el bolso uno más pequeño aún, el cual usó una vez en unas vacaciones que nos dimos en el caribe hace algunos años.
Después de una semana agotadora llegó el día, viajamos todos juntos en el auto de Carlos, ambas chicas iban similares, con vestidos cortitos hasta la mitad del muslo.
Mi novia mide 1.60, es de piel blanca, tiene el cabello liso y de color castaño claro hasta la mitad de la espalda, unas piernas largas y muy buenos muslos, ideales para agarrar. Trasero grande a comparación de su cintura, y sus senos son un poco más grande de lo que pueden abarcar mis manos. De cara es hermosa.
Flor es un poco más alta que mi novia, morena, cabello oscuro y crespo. Muy buenas piernas, muslos un poco menos gruesos que mi novia, pero muy sensuales. Si bien su trasero es pequeño, es muy bien formado. Lo más espectacular de su cuerpo son sus tetas, bastante grandes y al verlas parecen operadas, pero luego comprobamos que no lo eran.
Ambos ...