1. Año nuevo, cogida interracial nueva


    Fecha: 31/08/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    Soy Ishtar tengo 50 años, buen cuerpo, delgado, vientre plano, linda cintura, senos y nalgas, bien formadas, guapa, alta. Soy una hotwife, me encanta hacer cornudo a mi señor, tengo muchos amantes, y encuentros sexuales. Sin embargo, tengo una adicción por los hombres bien dotados, que tienen sus miembros, grandes, gordos, llenos de venas y cabezones así me gustan los penes. He tenido la fortuna de tener buenos amantes, de penes promedio y también bien dotados. En los hombres que he encontrado todas esas características, son los hombres negros, en Guatemala, muchos haitianos, cubanos, colombianos, me cogieron, en México, existe una descendencia afro, que también me han cogido. No obstante, no es común verlos en la vida cotidiana, por lo que muchas veces solamente me conforma ver pornografía interracial.
    
    En consecuencia, para poder conocer hombres de raza negra, me gusta buscar en internet. Es por eso, que decidí en mis redes sociales, unirme a grupos interraciales, en octubre de 2022, publiqué mi foto, y literal, recibí miles de comentarios, like, y sobre todo mensajes privados, donde hombres negros me enviaban fotos y videos, de sus grandes penes, muchos de ellos masturbándose, sacando su semen en mi honor. Esas grandes barras de chocolate me excitaban y me masturbaba viendo esas fotos y videos, por lo que tenia grandes orgasmos. Para mi mala fortuna la mayoría de los machos dotados que me enviaban sus packs, eran de Centroamérica y Sudamérica, sin embargo, a principios ...
    ... de noviembre, un joven llamado Pierre, me envió su video, me dijo que vivía en la ciudad de México, que si podríamos vernos.
    
    Mi deseo era ardiente, pero no podía ir al primer llamado, evidentemente por el tema de la inseguridad, por lo tanto, decidí hablar con él, hicimos video llamada y el me mostraba su miembro, como se masturbaba, con mis fotos que había tomado de mi Facebook y que había imprimido, les tiraba el semen, eso me excitaba, también me mostraba su casa, calle, para que viera que él si vivía ahí, y con eso me mostraba interés, por diversos temas, no podíamos coincidir, así que ya no me escribía diario.
    
    Llegó el fin de año, y lo celebraríamos mi marido y yo en un restaurante de cierto prestigio al sur de la ciudad, mis hijas no pudieron acompañarnos porque visitaron a sus abuelos en nuestra natal Guatemala. Aquella noche la pasamos bien, cuando eran las 3am, a mi marido le llego un mensaje que era urgente ir a Querétaro a firmar los papeles de un terreno que su empresa había comprado, me lo dijo y visiblemente molesta, solamente le dije ok. Regresamos a la casa, tenía que salir a las 7am, yo me quede dormida, -me dijo, mi amor, regresare a las 8pm, tranquila- Desperté a las 11 am, tenia muchos mensajes, de familiares, amigos, amantes y admiradores, deseándome feliz año, decidí responder solamente a mis amantes, cuando vi el mensaje de Pierre, diciéndome feliz 2023, con su largo pene, sosteniendo una corona que decía Happy 2023, me pareció lindo y le respondí, ...
«1234...7»