Año nuevo, cogida interracial nueva
Fecha: 31/08/2024,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... -me dijo quiero cogerte amor, ya me hiciste esperar mucho, cuando nos vemos, ven a mi casa estoy solo-. Me puse a pensar y decidí, responder lo siguiente -hoy, mi amor, y para vengarme de mi marido, le dije ven a mi casa, le pasé la dirección, Colonia del Valle, cerca de la estación 20 de noviembre- Inmediatamente respondió con un audio de voz, y dijo en una hora estoy allá.
Una hora, era perfecto, para bañarme, entre a la ducha, y me excitaba el saber que iba a coger con Pierre, quien era un perfecto desconocido pero bien dotado, mientras me bañaba me dedeaba y decidí rasúrame la vagina, salí del baño muy excitada, abrí mi closet de ropa, y elegí un clásico puti vestido color negro, que tenia un corte, que dejaba ver, mi hombro y brazo descubierto del lado derecho, totalmente lo contrario al otro hombro y brazo, se ajustaba muy bien a mi cuerpo, resaltaba mi figura, era corto, dejaba ver mis largas piernas, use unos tacones plateados, y unas medias color carne, muy sexis, con una tanga negra, labios pintados de rojo y cabello suelto. Baje a la sala, prepare unas copas de vino, y justo a medio día, sonó mi timbre, abrí la puerta y era Pierre, le dije que pasara rápido, para que no lo vieran los vecinos. Cuando estuvimos adentro wow, lo vi era muy alto media 1.90, muy atlético, su color chocolate me excitaba, sus labios eran carnosos, bien formados, le hacían ver muy sexy en su forma de hablar, siempre me gustó verlo, su rostro era muy masculino, sus ojos eran muy tiernos y ...
... penetrantes a la vez. Aparentaba sus 30 años, y era un haitiano, que su lengua natal era francés, lo que le daba a su español un acento muy peculiar y excitante.
-Hola mi amor, un gusto- En cuanto dijo esto se lanzo sobre mi y nos empezamos a besar y manosear, le dije pasemos a la sala. Dijo pasa tu primer, gracias que caballeroso. -me dijo te gusto- me encantas respondí y regrese la pregunta y yo te gusto- eres una diosa. Se acerco y empezamos a besarnos, sus grandes brazos me abrazaban de una manera tierna, luego sus grandes manos, apretaban mis nalgas, tomaban mi cintura, nos besábamos de lengüita, se sentó en el sillón y yo lo monte, me besaba las orejas, el cuello, el hombro que llevaba descubierto, yo ya sentía un enorme miembro que rozaba mi vagina, le dije tomemos vino, así lo hicimos, vamos a coger a mi cuarto, le dije, le tome de la mano y subimos las escalera, con su otra mano me dio unas nalgadas, que me dolieron, solamente sonreía.
Llegamos al cuarto, nos seguíamos besando y fajando, me dijo aquí tengo lo que tanto quieres, y agarro mi mano y lo llevo a su miembro, se sentía muy duro, le quite la camisa y un cuerpo realmente atlético, lo comencé a besar, después quede en cuclillas, frente a su miembro baje el pantalón, su miembro parecía que iba a romper el boxer, lo acariciaba y lo besaba, decidí bajar el boxer, y oh my good, que rica y enorme verga, -wow. Si mide los 22cm, que me habías dicho, es mas hermosa en vivo- -claro mi amor, es toda tuya- era una ...