1. Año nuevo, cogida interracial nueva


    Fecha: 31/08/2024, Categorías: Sexo Interracial Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos

    ... la espalda, mientras el castigaba con su manos mis nalgas, las cuales ya estaban bien rojas, ese cuarto era un infierno de lujuria, ni el frio nos detenía. Yo sentía como su verga salía y entraba, mi coño lo disfrutaba, aunque estaba muy adolorido.
    
    Posteriormente, se hinco, me beso mi concha, quito sutilmente mi tanga, se la puso en la boca, y me beso con ella, -quede muy sorprendida- después me mordió mi hombro que iba descubierto muy duro -aa cabron, -grite me dejo marcada su mordida, después bajo mi otra manga y fue quitando muy lentamente mi vestido- hasta que quede con las puras medias y tacones, me dijo -ponte en cuatro- Como la perra obediente que soy así lo hice, es mi posición favorita y me daba de nalgadas me jalaba el pelo. Yo me acomodé, levantando mis caderas, invitándolo a que me montara por la parte de atrás, cosa que realizó de inmediato: me tomó de las caderas, se puso arrodillado detrás de mí y me acomodó su pene en mi ano. Lo empujó y… ¡me la metió muy al fondo, en el primer empujón! Ay que dolor grite, no. No la saques por favor, por lo que volvió a empujar con más fuerza. Sigue por favor, le decía, apretando los dientes, como no queriendo que me salieran los deseos por la boca, hablándole entre los dientes, mientras él me besaba en la nuca, metiéndome sus manos por debajo de mi pecho, acariciándome y estimulándome mis senos y mis pezones. No dejaba de jadear, él dijo me pondré de pie pero usted siga de perrita solamente que ahora abra más las piernas y ...
    ... levante su culo, yo ya no era dueña de mí, solo obedecía, así le dije, respondió si y me dejo caer nuevamente su pene gordo en mi culo aaaa gemia, cuando dijo salió sangre, le dije no importa continua, por lo que limpio la poca sangre y siguió, penetrándome, me cargo y me llevo al baño, abrió la regadera y empezamos a coger teniendo el agua como testigo, yo me agarraba muy fuerte de las llaves de la regadera para que no nos cayéramos, y el metía su verga duramente, -que culito mas redondo, tienes- se acercó y me mordió las orejas, luego me besaba.
    
    Vamos a la cama le dije, me seque con mi toalla y el con la de mi marido, me cargo y nos tendimos en la cama, de cucharita me estaba penetrando, -aaa, mmm, no pares, mas, dame más duro, aaa, wow- sentía como mi vagina y ano explotaban de dolor, mi cuerpo estremecía, ya sentía nuevamente su cremoso semen, luego me di la vuelta y quede de frente, y seguíamos cogiendo muy lindo y duro a la vez, cambiaba su pene a mi vagina y luego a mi ano, saco su verga, y comenzamos a masturbarnos mutuamente, yo jalando su pene y el metiendo sus dedos en mi vagina. Así, continuamos varios minutos, cuando él se sentó y me invito a montarlo, analmente, mientras nos besábamos, después el hizo su cuerpo hacia atrás y yo también, hacíamos una posición sexual, muy rica, que parecía una especie de mecedora, -te encanta mi amor- dijimos al mismo tiempo, y por ello sonreímos, -aaa ya me reventaste el ano, pero sigue, sigue mi amor.
    
    Después, nos pusimos ...
«12...4567»