1. Una noche me la pajeó… años después me lo dio todo


    Fecha: 03/09/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... solo dime honestamente que esa fue tu primera experiencia y que no lo dices solo por decir.
    
    -Es la verdad. -le dije, aunque era una mentira.
    
    -¿Recuerdas que mi hermana salió a los minutos? Pues bien, era parte del plan. Ella sabía que tú me gustabas y que me sentía enamorada de ti desde esos años de primaria. Mi mamá también lo sabía y ella siempre me decía que tuviera mucho cuidado contigo y siempre me dolía que me dijera que tú no eras un chico de solo una mujer.
    
    -Y… ¿Por qué decía eso tu madre?
    
    -Bueno Tony… la gente habla. Quien no recuerda a Gaby, las gemelas argentinas, la otra Lorena y puedo seguir con muchos otros nombres. Bueno, pero regresando al tema. Esa noche mi idea era provocarte y quizá lograr que me besaras, pero me encontré con la sorpresa de sentir tu miembro. Me dio algo de pena pero al ver que tú no dijiste nada decidí continuar y sentirlo con mis propias manos. Ya lo tenía y no lo iba a dejar escapar. -se reía.
    
    -¡No sabía cómo reaccionar… me dejabas anonadado!
    
    -Yo también me sorprendía… era la primera vez que tocaba el sexo de alguien y ese alguien era ese primer amor de juventud. ¿Tú no sabes lo que uno de chavala hace, pensando que uno va a ser correspondida? Te lo voy a contar pero más noche y te darás cuenta de que lo que te dije días después era la verdad: ese día hubieses hecho conmigo a tu antojo… estaba tan vulnerable por no decir tan excitada.
    
    -¡Lástima que no aproveché la oportunidad!
    
    -Tony, ¿dónde te quedas esta ...
    ... noche?
    
    -En casa de mi hermana.
    
    -¿No te quieres venir a la mía? La que por mucho tiempo fue tuya.
    
    -¿Estás segura?
    
    -¿Tan segura como lo que tenía planeado esa noche de películas? La verdad que de una manera u la otra la vida se ha encargado a que nos volvamos a reencontrar siendo padres y a la vez ambos solteros. ¡Creo que quedó algo entre nosotros pendiente!
    
    Creo que Lorena hablaba por el deseo y no por el alcohol de una bebida, pues Lorena no es de las que toma mucho. Podía ver ese morbo en su rostro y obviamente nos fuimos al que ahora era su condominio y entramos besándonos por toda esa sala hasta llegar a la habitación la cual años antes había sido mi habitación y donde pasaron una media docena de mujeres por mi cama. Aquí tenía a esa chica de mi infancia gimiendo profusamente cuando besaba su cuello o lamia sus lóbulos desde su espalda. Lorena llevaba un perfume rico y su boca llevaba el sabor y olor de una margarita. Mientras nos besábamos ella me tomó del falo de nuevo por sobre mis pantalones… quizá para recordar y repetir cómo lo había sentido la primera vez y solo me dijo cuando me besaba al oído: -Por lo menos aunque sea solo esta noche, esta cosota será solo mía.
    
    Removí su blusa y ella me asistió en removerle el brasier y ante mi quedaban esos majestuosos pechos desnudos con unos pezones hinchados, los cuales siempre imaginé así. Me dediqué a mamarlos a placer y del uno me pasaba al otro, pues soy de los que les encanta mamar unas buenas tetas. Bajé hasta ...
«12...456...11»