1. Una noche me la pajeó… años después me lo dio todo


    Fecha: 03/09/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... ese abdomen plano de un cuerpo esbelto y atlético y mientras lo besaba me daba a la tarea de desabrochar el pantalón y descubrí que llevaba un micro bikini al igual que una pequeña cicatriz horizontal producto de una cesaría. Lorena encorvó su hermoso cuerpo para despojarla de sus pantalones vaqueros y solo se quedaba con ese micro bikini multicolor que apenas le cubría la conchita y en donde se notaba ya su humedad. Pase a quitarle el bikini y quizá este tipo de micro bikinis son los que regularmente Lore usa, pues era exactamente el área de piel mas clara que se le miraba y descubría una preciosa panochita.
    
    Siempre imaginaba que Lore tenía una panochita estilo barbie, pero me sorprendía como esos labios superiores eran abultados y se le miraban apetecibles, especialmente verla en cuatro. Una panocha sin ningún vello y parecía tan sedosa esa área que parecía nunca había crecido algún vello. Tenía un clítoris pronunciado y me lancé con mucha ansiedad a chupárselo y solo escuchaba los gemidos de Lorena y como cerraba uno de sus puños y con la otra mano masajeaba mi cabello. Lorena era un manantial de jugos vaginales y luego de superar esa primera invasión y sentirnos en confianza e identificarnos como un día lo hicimos en nuestra juventud, Lore se abrió al disfrute y a reencontrar ese idealizado placer que algún día imaginó en otra década. Era un clítoris de buen tamaño que se podía sostener con el filo de los labios y mientras mi lengua se daba gusto saboreando esa ...
    ... deliciosa panocha, mis manos masajeaban las tetas de esta hermosa mujer. Sabía que se podría correr en cualquier momento pero ella quizá presintiendo esto me pidió lo siguiente:
    
    -Tony, ahora me toca a mí… quiero comerme esa preciosa verga que siempre me quise comer.
    
    -¡Pensé que ya te ibas a correr!
    
    -Estaba a punto, pero quiero correrme junto a ti y con esa verga en lo mas profundo de mi ser. De veras, te la quiero mamar. – Me dijo de una manera muy provocativa.
    
    Me pidió que cambiáramos posición y al principio me la tomó con sus manos y recorría con su vista del tronco al glande. Parecía una niña a quien le han dado una paleta y se le hace saliva la boca por querer a comenzar a chuparla, pero le gusta como se mira la paleta y la contempla. Ella me lo dijo de esta manera: -Sabía que tenías un miembro grande, pero aunque lo sentí grande en aquella ocasión, verlo y sentirlo es otra sensación. – Comenzó besando mi glande y creo que solo se metía un tercio de mi verga, el resto lo chupaba por los lados y donde aprovechó para darme una rica mamada a mis huevos y jugaba con su lengua dando placer a mi perineo. Me tenía también para explotar pero luego fue Lorena quien hacía la sugerencia: -Ven… quiero sentirte adentro de mí.
    
    Por un momento pensé que se iba a poner en posición del misionero, pero fue Lore quien se subió por sobre mí y comenzó a montarme. ¡Que linda se mira esta mujer montando! Ver ese rostro tan lindo, esas tetas perfectas colgando frente a uno, ese pelvis ...
«12...567...11»