1. Una noche me la pajeó… años después me lo dio todo


    Fecha: 03/09/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... moverse con un ritmo de diosa y sentir ese calor de su vientre dando placer a mis 22 centímetros de verga, era una delicia especial, pues Lore siempre fue esa chica hermosa y especial. Yo correspondía a ese baile sexual, el cual se convertía poco a poco a un terremoto que hacía vibrar cada sensor en nuestra piel, pues en el momento que se agachó un poco me posesioné de uno de sus pezones con mi boca y con mi mano comencé a masajear ese rico trasero hasta invadir ese cerrado culo. No aguantó mucho y sentí la violencia de su pelvis y el vibrar de su vagina y sabía que se corría. Le di un embate violento para también poderme correr, pero quizá esa presión de llegar al paraíso me permitió seguir por unos cinco minutos más y Lorena se volvía a correr y fue cuando yo le acompañe en su segunda corrida. Quedamos abrazados por unos minutos sintiendo como esa corrida me llenaba mi pelvis, pues la gravedad hacía su ley presente. Lorena me besó y me dijo:
    
    -Lo que me imaginé siempre fue bien rico, pero me he corrido dos veces y nunca me había corrido dos veces seguidas.
    
    -¡Eres multiorgasmica!
    
    -No lo sabía… primera vez que me pasa.
    
    Mi verga quizá perdió algo de potencia, pero se mantenía erecta. Debo decir que considero que esa edad de los 35 a 40 años uno esta en esa plenitud de la sexualidad, pues de alguna manera aprendemos a manejar los tiempos y de esa manera dar placer a nuestras parejas. Después de habernos corrido y los minutos pasaban, allí continuaba Lore por sobre ...
    ... mi y me besaba y me mandaba ese apretón de su vagina y ella divisó que mi verga se mantenía todavía erecta y la sorprendió y me dijo:
    
    -Tienes un miembro muy potente, todavía se siente erecto después de esa corrida.
    
    -La verdad que te tenía tantas ganas y quiero que se repita.
    
    -Tenemos toda la noche y todo el día de mañana para gozarnos.
    
    -¿Quieres más?
    
    -¿Qué pregunta es esa? Mejor dime cómo me quieres poner.
    
    La verdad que parecía haber tomado viagra y mi verga se mantenía erecta y dura y sin ni siquiera limpiarnos y mi pelvis estaba lleno de la mezcla de los jugos vaginales de Lore y mi corrida, nos importo poco aquello o quizá porque cuyo olor nos mantenía prendidos. Lore antes de ponerse en cuatro me dio un par de chupones a la verga y se puso a la orilla de su cama y comencé con una penetración lenta en ese divino canal que parecía una hoguera de lo caliente que se sentía. Miraba cómo mi verga se hundía y desaparecía en la linda panocha de esta mujer, era un espectáculo tener esas nalgas así y en el cual descubría un lunar negro en medio de esas nalgas casi tocando su culo. Le comencé a masajear ese ojete con mucha delicadeza y podía ver cómo lo contraía y cómo su piel se le erizaba. Lorena solo me decía: -Siempre te imaginé así, dándome así, poniéndome como tú quisieras.
    
    Con aquellas palabras aprobaba esa invasión de mis dedos en su culo. Y comencé a acelerar el ritmo a sabiendas que podría taladrar a esta mujer por largos minutos, pues esa presión de la ...
«12...678...11»