El gay, su prima y su novio
Fecha: 04/09/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos
Pareja gay liberal que invita a la prima a una tarde de piscina.
- Oye cariño, tengo que ir a ver a mi prima uno de esos días.
- ¿Quien? ¿La buenorra?
- Si, Natalia. Pero... ¿Crees que está buena?
- Con esas tetas como obuses y esa cadera. No tendría ojos en la cara si no me hubiera dado cuenta. ¿Te extrañaría que no me quedase embobado con su culazo?
- No está nada mal, tendríamos que invitarla a cenar.
- A la piscina mejor. Pasamos la tarde con ella y disfrutamos del espectáculo de verla en bikini. Y luego la llevamos a cenar o a donde surja.
- Ya veo por donde vas. Y por cierto ella dice que tú también estas muy bueno. Que tengo suerte de tener un novio tan guapo.
- Se lo agradeceré en cuanto la vea. Habla con ella y quedamos en pasar a recogerla por su portal.
¿Me explico mejor?
Desde joven se me notaba cierta pluma y que me gustaban los chicos así que entre mis amigos y en mi familia que se lo tomó bastante bien me encasillaron como gay.
Pero no todo es tan simple, el que me atrajera comerme una polla dura y hacer de todo con el cuerpo de un chico guapo no quitaba para que me gustara hacer lo mismo con una mujer. Tengo cierta vena bisexual.
Es absurdo, cuando en el pasado otros habían tenido que esconder sus relaciones con hombres, yo casi tenía que mirar sobre mi hombro cada vez que estaba con una chica.
Pero estoy divagando, ya llevaba de pareja y conviviendo con un chico, Alex, más de un año. A mi me parece muy atractivo, ...
... simpático, dulce y cariñoso. Y sobre todo es muy lascivo. Por todo eso estoy con él.
Nos "com-penetramos" muy bien, en absolutamente todos los sentidos. Ambos somos lo suficientemente liberales, libres de celos y con la confianza como para haber invitado alguna vez a una tercera, o cuarta persona a compartir nuestro lecho.
Además los dos tenemos el buen gusto de admirar y desear un cuerpo femenino de vez en cuando. Así que en ocasiones en nuestros tríos también participaban chicas.
Ese diálogo sobre mi prima habría sucedido mucho antes si ella viviera en nuestra ciudad, pero solo estaba de vacaciones en casa de sus padres. Aunque mi novio si había visto fotos de ella.
Es vox populi aquello de que a la prima se le arrima, pero con mi fama en la familia esa ocasión no se había llegado a dar nunca. De todas forma siempre me había llevado muy bien con ella.
Ni que decir tiene que cada vez que nos veíamos yo me perdía en su canalillo o en la firmeza de sus nalgas apretadas en sus vaqueros ajustados. Por no hablar de las veces que la había visto en alguna boda o bautizo con esos vestidos sexis que las chicas se ponen en esas ocasiones. Luciendo escote, su espalda torneada, las nalgas poderosas o sus preciosos muslos.
Pero como todos mis parientes ella pensaba que mi gusto era otro muy diferente. ¡Ah! si ella hubiera sabido. Supongo que de alguna de mis miradas si que se habría percatado, pero nunca llegué a saber que pensaba de ellas.
Como mi novio estaba de acuerdo ...