1. El gay, su prima y su novio


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... trabajado.
    
    Se fue montando sobre la polla de Alex al que había tumbado boca arriba en el colchón. Ahora ambos tenían que hacerme un hueco entre sus muslos para que yo pudiera hacer mi parte.
    
    Pero primero quería lamerlo. Sabía que mi prima se lo había limpiado bien. Venía preparada. Mis dedos seguían sin ningún rastro. Así que pasar la lengua por su ano mientras ella ya se había clavado la polla de mi novio fue un placer tanto para ella como para mí.
    
    Acercar el glande a ese agujerito y empezar a abrirlo fue algo que había deseado durante años. Nos acompasamos como si no hubiéramos hecho otra cosa en la vida. Tenía debajo a la prima que siempre había deseado y al chico que quería.
    
    Empalada entre los dos Natalia gemía y jadeaba y nosotros no nos quedábamos atrás. Todo eran manos acariciando piel, bocas buscándose, lenguas dejando caer saliva. Y nuestras dos pollas entrando y saliendo de sus agujeros como los pistones de una máquina de vapor.
    
    Parecía que lo habíamos hecho siempre, estábamos perfectamente acompasados. Aunque la postura no era cómoda del todo lo estábamos disfrutando. Hasta llegar a corrernos, bueno nosotros. Natalia parecía estar en un orgasmo continuo por como gemía.
    
    Nos derrumbamos ...
    ... en la cama. Ellos me hicieron sitio en medio como para agradecerme que mi relación con ellos nos hubiera llevado a esa tarde de placer. Así que no dejaron de acariciarme. Sentía sus manos y labios por toda mi piel.
    
    - ¡Joder! Primo, ha sido fantástico. Sois unas máquinas follando.
    
    - Así que te ha gustado.
    
    - Llevaba años deseando esto. Desde que me enteré que estabas liado con un chico. Pude que antes, desde que supe que te iban los hombres. Estoy deseando repetir. Claro.
    
    - Yo también te he deseado desde siempre. Como puedes comprobar el que me gusten los tíos no quiere decir que no me guste follar con un bombón como tú. Y tú eres la más sexi de nuestras primas. ¿Y quién dice que se haya acabado? Queda mucha noche por delante.
    
    - ¿Podréis seguir?
    
    - Vamos a cenar y lo comprobarás. Por cierto ¿Tu has jugado alguna vez con una chica,
    
    Le contestó mi chico y ella solo replicó con una enigmática sonrisa. Cenamos desnudos por supuesto.
    
    Las bromas, las caricias, los besos y el buen ambiente continuaron no dio durante la cena, también durante toda la noche y en realidad hasta el día de hoy. De vez en cuándo mi primita se nos une en la cama, una ecuestres por el campo, una salida nocturna... o donde sea. 
«12...4567»