1. El gay, su prima y su novio


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Ivanvorpatril, Fuente: CuentoRelatos

    ... le mandé un wassup a Natalia que se entusiasmó con la idea de pasar en remojo el día de calor. Como todos estábamos de vacaciones fue fácil quedar en día de diario cuando la piscina a la que solíamos ir estaría muy tranquila.
    
    A una hora razonable, no le íbamos a hacer madrugar, nos planteamos ante el portal de mi tia. Cinco minutos más tarde su impresionante figura salía por la puerta. Creo que ambos nos quedamos con la boca abierta y las pollas duras al verla.
    
    Venía con un reducido minishort vaquero luciendo los bronceados muslos. Y una camisa solo anudada bajo los pechos, sin ningún botón. Y parecía que debajo de ella no traía nada.
    
    - ¡Hola! . Primo. ¿Cuanto tiempo?
    
    - Hola preciosa. Demasiado, pero como te has ido a trabajar fuera.
    
    - Ya que este impresentable no dice nada. Yo soy Alex su novio.
    
    - Eres aún más guapo de lo que me habían contado. Como has podido deducir yo soy Natalia.
    
    - ¿Qué lenguas viperinas te habrán hablado de mí? y ¿qué maldades te habrán dicho?
    
    - Todo bueno puedes creerme. Parece que en la familia te aprecian mucho por hacerle feliz. ¿Me dejáis subir?
    
    Alex como todo un caballero salió del vehículo para abrir la puerta.
    
    - Por supuesto, cielo.
    
    Se sentó en el medio del asiento de atrás. Yo podía ver por el retrovisor, sus piernas y su pubis apenas cubierto por una estrecha tira de tela vaquera. Si andaba así por la calle estaba deseando ver su bikini.
    
    Aunque me, perdón, nos moríamos por ir con ella al vestuario nosotros ...
    ... pasamos al de chicos. Aprovechando que estábamos solos de inmediato nos lanzamos el uno contra el otro para comernos los morros. Estábamos calientes por la situación con Natalia.
    
    Dispuestos a mantener la excitación nos desnudamos el uno al otro antes de sacar los bañadores de natación pequeñitos y ajustados de la mochila. Para cuando llego el momento de ponernoslos ambos teníamos las pollas duras como piedras.
    
    Habíamos echado un vistazo al césped según entrábamos y no había apenas nadie. Y las mujeres que estaban la mayoría hacían top less. Así que para no gastar más tiempo nos las colocamos, las toallas no seáis mal pensados, hacia un lado y salimos marcando paquete. Pensábamos que a mi prima no le importaría.
    
    No por esas fuimos los primeros en salir. Natalia aún tardó unos momentos más y no es que fuera por que tuviera que ponerse mucho encima. Apenas un tanga muy reducido y desde luego nada de sujetador.
    
    Los dos nos quedamos con la boca abierta al verla así. Los rabos se pusieron aún más duros si eso era posible. Al menos el mío. Y desde luego a ella le encantó nuestra reacción.
    
    - Vaya chicos parece que os gusta lo que veis.
    
    -¿A quien no le gustaría?, prima, se la podrías levantar a una momia.
    
    - Pero según decían las marujas de la familia a vosotros no os interesaban estas cosas.
    
    Y según decida eso de llevo las manos a las tetas para amasarlas y pellizcarse los pezones. Nos estaba provocando completamente a propósito. Y nosotros bailábamos al son que ...
«1234...7»