El peluquero de mi novia
Fecha: 04/09/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: DaroRo, Fuente: CuentoRelatos
¡Hola! En esta oportunidad les vengo a contar una experiencia que vivimos el año pasado con mi novia Cami, para los que no nos conocen les recomiendo leer mis otros relatos primero para conocernos un poco más.
Hacía rato con mi novia veníamos con la fantasía de hacer un trío en un hotel, para lo que uno debería entrar escondido en el asiento trasero del auto, resulto que quisimos agregarle un poco de morbo a lo que íbamos a hacer y decidimos que tenía que ser con un desconocido, ya que con nuestros amigos habituales no tendría mucha gracia.
Empezamos a buscar un candidato y luego de descartar a varios conocidos, nos encontramos en la lista al chico que le corta el pelo a Cami en su salón, su nombre es Matías, ella me comentó que la atendió varias veces y le parecía muy lindo, alto, flaco y musculoso, pelo castaño oscuro y ojos verdes, 24 años. Me contó que tenían pequeñas charlas en la peluquería pero nunca llegaban a nada… le insistí que él sería buen candidato si es que a ella le gustaba y que busque la forma de invitarlo. No tardó ni una semana que ya había conseguido su número con la excusa de hacerse unos tratamientos en el pelo que llevaban varias horas y se los podía hacer a domicilio. Organizaron para verse la semana siguiente.
Ese día llegó y yo los dejé solos mientras él hacía su trabajo, Cami me conto que le ofreció algo de tomar y fueron entrando en mayor confianza hasta llegar a tomar unos tragos con alcohol, paso la tarde y llegó la noche, 21hs ...
... aproximadamente, yo volví a casa y ya habían terminado con el pelo, ellos hablaban, Matías casi sobrio pero Cami se notaba entonada, la dejé seguir bebiendo un rato más y luego le ofrecí a Mati llevarlo a su casa, nos fuimos al auto y Cami se llevó una botella por la mitad de vodka. Ya en el auto Mati se notaba un poco tímido pero aun así le seguía los chistes a Cami que bebía largos tragos de vodka para tomar valor, ellos hacían chistes sobre su borrachera y yo conducía sin rumbo porque ni le había preguntado a Matías dónde vivía, conducía despacio por calles vacías ya cerca de las 22 h y preguntaba de a ratos, “que hacemos? A dónde vamos?”. “No sé, no se...” respondían, hasta que la cuarta o quinta vez que pregunte "a dónde vamos?".
Cami me respondió como en chiste, "al telo vamos" (hotel) jajaja todos reímos y yo para no dejarlo como chiste agregué un "bueno dale" "dale vamos" dijo ella y Mati sonrió y también se sumó "sii vamos, ya fue"... no perdí más tiempo y me dirigí a un hotel, era uno de esos que te atienden por teléfono y cámaras, así que le dije a Mati que se oculte en el asiento de atrás por si acaso no nos quisieran dejar entrar. Entramos! Cerré las cortinas que tapaban el auto y de a uno nos metimos en la habitación sin que nadie nos vea.
Habitación con jacuzzi, lo puse a llenar mientras con Mati agarramos a Cami al costado de la cama y empezamos a besarla y tocarla, él por delante le comía la boca y le tocaba las tetas mientras yo por detrás acariciaba su ...