1. El peluquero de mi novia


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: DaroRo, Fuente: CuentoRelatos

    ... espalda y tocaba su culo, ella suspiraba con fuerza y ya parecía haber perdido el efecto del alcohol... Mati le saco su remera mientras yo le desprendí el corpiño y lo deje caer para que él viera sus tetas, se excito mucho y empezó a chupárselas mientras Cami empezaba a gemir… por debajo ella tenía una pollera de jean negra que empecé a desprender y a bajársela mientras me arrodillaba detrás de ella y besaba su culo que ahora solo tenía una pequeña tanga negra muy sexi.. le quite la pollera y Mati empezó a tocar su conchita por arriba de la tanga, yo seguía besando su culo y note como ella separaba de a poco las piernas para dejarlo entrar por delante con más facilidad.
    
    Ella empezó a desabrochar el pantalón de Mati y lo dejo caer hasta sus rodillas, mientras lo tomaba de la cintura y acariciando su bóxer se fue agachando buscando sentarse al borde de la cama y empezó a pasar su lengua sobre el bulto de Mati.
    
    Yo me aparté y me recosté en la cama a observar, quería ver bien de cerca como mi novia le hacía sexo oral a un desconocido. Y así fue que le bajó el bóxer y empezó a lamer la punta de su pene mientras con su mano derecha le agarraba los huevos y los apretaba y con la mano izquierda rodeaba su cintura y lo agarraba del culo. Mati enseguida la tomo de los pelos y la llevo a marcarle el ritmo, primero despacio y solo metiéndole la punta de la pija en la boca, pero en unas pocas embestidas le empezó a meter toda la pija hasta la garganta, la hacía ahogar por momentos y ...
    ... ambos gemían al ritmo cada vez más rápido mientras Cami le comía la pija y apretaba sus huevos. Yo desnudo acostado viéndolos a un metro de ellos con la pija parada esperando que Cami decida que hacer, unos minutos después ella se dio vuelta y me busco para chupármela, empezó de manera muy frenética y se quedó en 4 patas con el culo hacia Mati como pidiéndole a gritos que por favor la cogiera.
    
    Él no perdió tiempo y busco un condón, se lo puso rápidamente y agarro a mi novia de la cintura empomandola con la primer embestida, ella temblaba completa y me apretaba la pija mientras me la chupaba, pronto la empezó a coger tan fuerte que no podía mantener mi pija en la boca de Cami, así que agarraba su pelo y apretaba su cabeza de costado contra mis huevos, yo seguía acostado, ella en 4 y Mati cogiéndola por atrás, entonces empecé a hablarle "te gusta mi amor?" "Te gusta como te coge Mati?" "Te gusta la pija de Mati no?" "Pedile que te coja más fuerte!" Todo esto la ponía cómo loca y Mati la cogía más fuerte, rebotaba contra su culo y ella le decía "ay me encanta, seguí, cogeme más fuerte dale" "Me encanta como me coges, me encanta tu pija Mati, metemela toda".
    
    No pude aguantar verla así y me levanté antes de acabarme encima, y me fui a ver si ya estaba listo el jacuzzi, los dejé en esa posición cogiendo solos mientras yo los miraba a unos metros. Me senté en el borde del jacuzzi mientras probaba el agua y estaba a 2 metros de la cama viendo de atrás a Mati como se cogía a mi ...