1. El peluquero de mi novia


    Fecha: 04/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: DaroRo, Fuente: CuentoRelatos

    ... novia en 4 patas, me encantaba ver esa escena desde ahí, luego él la acostó boca abajo y se subió encima de ella haciéndole que levante el culo y volvió a cogérsela por la concha contra la cama. Yo desde atrás veía perfectamente como asomaba la concha de Cami toda mojada e hinchada y Mati le metía la pija hasta el fondo hasta hacerle rebotar sus huevos en los labios, ella gemía casi gritando y en pocos minutos tuvo un orgasmo muy fuerte y Mati no paro de cogerla, lo que la llevo a otro orgasmo seguido... luego el acabo dentro de ella y finalmente pararon a descansar mientras yo terminaba de acomodar el jacuzzi como un buen cornudo que se calienta viendo como se cogen a su novia.
    
    Nos metimos los 3 al jacuzzi, lleno de espuma, era bastante fantasioso, le llene las tetas de espuma a Cami y empecé a cogerla bajo el agua, luego se puso en 4 y empezó a chuparle la pija a Mati que estaba sentado en el borde del jacuzzi con las piernas abiertas, le hundía la cabeza en su pija haciéndole garganta profunda mientras yo la cogía por atrás, fue hermoso verla así toda mojada llena de espuma bien atragantada con la pija de su peluquero. Luego ella se arrodilló frente a nosotros en el agua y nos masturbo a los 2 juntos pidiéndonos que le acabemos en la cara y en las tetas... yo acabe primero y se lo di en la cara y el resto en las tetas, Mati acabo después y pude ver cómo le dio un potente chorro de semen directo en la boca abierta de Cami que lo saboreo con muchas ganas, luego nos chupo las pijas a ambos para limpiarnos lo que había sacado y nos empezamos a bañar para irnos, ya que no teníamos mucho tiempo.
    
    Sinceramente me gustaría haber probado hacer más cosas ahí adentro, pero el tiempo no nos alcanzó, aunque no descartamos volver a hacerlo, tal vez con otra persona. Aun así me quedaron estos recuerdos que me despiertan mucho morbo, de ver cómo se cogen a mi novia delante mío.
    
    Espero les haya gustado.
    
    Saludos.
    
    Dario
«123»