El inquilino (1)
Fecha: 05/09/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: neron6280, Fuente: CuentoRelatos
... se la metió en la boca, apenas le entraba la mitad.
“Y todo esto quieres meterme por el culo, ni loca”
Carlos se incorporó y le dijo que se pusiera a 4 patas que le iba a poner vaselina, ella decía que no y Carlos le dio un azote en el culo y la dijo que allí se hacía lo que él quisiera o que se fuera a su puta casa con el cornudo de su marido. Ella todo sumisa se dio la vuelta a 4 patas y Carlos le untaba vaselina en el culo. Yo por ese momento tenía mi mano por dentro de mis pantaletas, no sabía cómo había pasado pero estaba tocándome, tenía el coño empapado, en éste punto decidí irme, ya había tentado la suerte mucho tiempo.
Cerré la puerta de la escalera y en la cocina me senté en una silla y medio recostada con la cabeza en la pared terminé de tocarme el coño hasta llegar, mientras me tocaba solo pensaba en la enorme polla de Carlos y en como a la mujer la trataba de puta, zorra, guarra y eso en lugar de repudiarme, pasó al contrario me ponía más y más tanto que al final, en mi pensamiento, a la que llamaba puta y zorra era a mí.
Al día siguiente casi quería irme sin ver a nadie, me sentía mal por mi comportamiento y así pasó.
Por la noche después de darle la cena a mi marido bajé a la cocina y, estaba inquieta nerviosa, así que me tome un vaso de agua y me acosté.
Me levanté por la mañana y preparé los desayunos, se abrió la puerta de la escalera y entró Carlos.
Carlos: buenos días
Yo: ah hola, que tal dormiste
Juan: muy bien, ayer me acosté ...
... temprano
Yo: no sabía que estabas, podías haber cenado
Carlos: bueno me quedé abajo y me dormí pronto
Entonces debió de pasar que Él llegó antes que yo.
Yo: bueno pero de todas formas debería de cenar, esta noche te espero sin falta para la cena
Carlos: bien de acuerdo
Ese día volví algo más pronto de lo habitual así que me duche e hice algo que antes con mi marido hacía, buscar un conjunto sexy para ponerme, opté por una falda negra de punto que marcaba el culo, unas pantaletas rojas debajo y un top blanco anudado al cuello por lo tanto sin sujetador, y bajé hace la cena, se la subí a mi marido, en ese instante oí como me llamaba Carlos diciendo que había llegado. Bajé para decirle que enseguida estaría allí, vi sus ojos al verme, sobre todo los pezones de mi pecho marcándose en el top. Volví a subir para bajar todo lo de la cena de mi marido, aunque él pensó que era por el cómo estaba vestida porque mientras cenaba me dijo que me quería tocar, pero le indiqué que estaba abajo Carlos para cenar y tenía que hacer algo de cena.
Bajé pero Carlos no estaba, pensé que estaría en su habitación como así fue.
Preparé la cena en el porche del jardín y cuando llegó nos sentamos, me decía lo bien que se estaba cenando allí y le dije lo tonto que era por no hacerlo más.
Sus miradas se clavaban en mi pecho en toda la cena, estaba tan nerviosa que derramé el vaso de vino dos veces en la mesa. Hacía mucho que no sentía el deseo o las ganas de algo prohibido. Ya, ...