El inquilino (1)
Fecha: 05/09/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: neron6280, Fuente: CuentoRelatos
... antes, había tenido una aventura sexual fuera del matrimonio con un colega, pero nunca con un chico que por su edad podía ser su madre. Durante la cena hablamos de presentes, futuros, trabajo… de todo, pero sobre todo.
Después de un rato nos fuimos a dormir pero esa noche en la cama me despojé de todo y me toqué, estaba caliente, muy caliente Durante la noche no podía dormir, estaba inquieta en la cama, solo daba vueltas. Pero al final me dormí porque al otro día tenía mucho trabajo que hacer. Al siguiente día ya en la noche le di la cena a mi marido y dos horas después me puse un camisón blanco sin sostén pero debajo llevaba unas pantaletas y bajé para beber agua me hice la sorprendida al verle en el frigorífico con el agua en la mano, encendí la luz me hice la sorprendida al verle en el frigorífico con el agua en la mano, encendí la luz.
Yo: caramba también tienes sed?
Sus ojos no se apartaban de mis pechos que se veían a través del camisón, mis pezones duros y las pantaletas se veía también a través de el.
Me senté en una silla para beber ya que me dolía el cuello.
Carlos: te duele el cuello
Yo: si algo
Dejó el vaso y me dijo.
Carlos: espera deja que te dé un masaje
Sentí sus manos masajeare el cuello, los hombros y después de un rato bajo sus manos por mi espalda bajándolas hasta el culo. Sentía como me pasabas sus dedos por mi espalda y por los laterales rozando mi pecho.
Carlos: mejor? Verdad? Después del masaje me acosté sin dolor y ...
... pude dormir mejor.
Al día siguiente después de trabajar al rato me duche, le preparé la cena a mi marido y cenamos. Ya pasadas la 2 sentí como se abría la puerta de la escalera, debía ser él que quería algo o bien llegaba entonces, me incorporé de la cama y me puse el camisón para bajar. Bajé a la cocina para tomar una copa de vino para dormir y vi la luz del frigo, la puerta estaba abierta, vi a Carlos solo en slip, le torso al desnudo, le saludé y cerré la puerta de la cocina y encendí la luz,
Yo: así no molestamos a mi marido necesitamos hablar.
Yo le dije que lo dejáramos para el fin de semana ya que mi marido saldría a un viaje con unos amigos y así lo dejamos.
Llegado el fin de semana después de la cena. Me sorprendí a mí misma quejándome con Carlos acerca de mi vida, mis problemas y de mi esposo.
Carlos escuchaba atentamente y dijo, “Creo que hay algo con lo que puedo ayudarte a estar más relajada.”
“¿De verdad?”
Ahora la culpa te hará apreciar la vida que tienes y el sexo ayudará. Y será nuestro secreto. Recuerda lo que nos enseñan en la universidad… ¿Correcto?”
Sonreí y le respondí, “La interacción social físicamente puede servir como alivio emocional, etc.… Culpa, sexo y secretos, Psicología Básica.”
Conversamos un rato y después nos empezamos a besar y nos fuimos a su habitación y así que entramos a la habitación me quite el vestido y en eso sonó el teléfono era mi marido que iba a quedarse en un hotel allá entonces volví a la habitación y ...