1. Hombre lobo


    Fecha: 05/09/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    La noche prometía ser larga, la noche de San Juan tiene un halo místico y fantástico, y por eso fue la elegida por tres amigas para dar rienda suelta a una fantasía que habían confesado antes delante de unas cervezas en una terraza de una localidad al norte del país. Ya habían tenido experiencias lésbicas pero nunca en un trío, y la ocasión se presentó en una noche especial.
    
    Una de ellas tenía casa en el pueblo, no había nadie más y tenían todo a su disposición. El ambiente ya estaba caldeado por una variada y excitante conversación acerca de los gustos y apetencias de cada una.
    
    La ropa no tardó en ser quitada y una magnífica exhibición de cuerpos jóvenes y elásticos se manifestó, pieles suaves y tersas, músculos esculpidos por la práctica del surf, que moldea figuras esbeltas y firmes.
    
    Las caricias no tardaron en aparecer, los besos y abrazos empezaron sin permiso, las palabras dejaron paso al lenguaje del tacto de las formas femeninas, la visión se cegó y fue sustituida por los gemidos y el sonido de los labios besando y chupando la suave piel de las tres amigas, unidas en un abrazo a tres, brazos y manos infinitas recorriendo sus cuerpos.
    
    Fuera el mundo parecía diferente, el cosmos del deseo entraba por las ventanas y extrañas constelaciones de sexo pugnaban por entrar.
    
    Las tres amigas permanecieron de pie un buen rato, ejecutando una danza de placer.
    
    Fuera de la casa, el universo gira al mismo ritmo que las sacudidas y los orgasmos de las chicas, danza ...
    ... y gira con cada envite de placer, hasta que un suave rumor se oye en la puerta, algo suave y repetitivo, un arañazo quizás, no perceptible por el tumulto de cuerpos, pero que aumenta en intensidad hasta que se hace presente y pausa la actividad momentáneamente...
    
    Una de las chicas se cubre con una larga camiseta su desnudez y abre con cuidado...no hay nadie...que bien, alguien gracioso que les ha cortado el rollo...aunque la puerta es empujada suavemente hacia dentro, y la causa son dos perros con intención de entrar.
    
    Son pequeños y suaves, moviendo sus cabezas y agitando sus lenguas. Inofensivos, solo sedientos, hace calor y buscan agua para beber.
    
    Su aspecto despierta compasión en las chicas y se dan una tregua de momento, ya han tenido varios orgasmos y viene bien una bebida para refrescarse, follar con esa intensidad las ha deshidratado, y abren unos refrescos. También echan en un plato agua fresca para los perros, dando cuenta de ello con unos rítmicos e intensos lametazos.
    
    Las chicas siguen desnudas, hablan y se acarician con suavidad, hablan de continuar otra vez, la lujuria se impone en la mágica noche y piensan apurarla en orgasmos y placeres diferentes...
    
    Ahora cambian las poseedoras del sofa, que aunque no es grande las chicas han podido gozarse entre ellas...ahora la que se queda fuera se queda mirando como sus amigas inician el cortejo y las caricias, suaves pero intensas, están preparadas y la humedad asoma pronto.
    
    La tercera chica se sienta en ...
«123»