Una semana caliente en tierra caliente (2)
Fecha: 05/09/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Abril2021, Fuente: CuentoRelatos
... tembloroso.
Estuvimos toda la mañana desnudos, desayunamos nos acariciábamos, nos besábamos compartiendo esta deliciosa atracción sexual.
Decidimos ir a la piscina me puse un bikini blanco que también era hilo, por mi bronceado del día anterior su contraste con mi piel se veía realmente divino.
Con nuestras cosas y algunas cervezas nos tumbamos en unas sillas reclinables bajo el sol bebiendo Plácidamente cerveza y hablando parecíamos una pareja cualquiera nadie pensaría que recién nos habíamos conocido. La piscina nuevamente estaba sola para nosotros, decidimos meternos en ella y mientras hablábamos en la orilla bajo el agua yo le acariciaba su verga y el a mi la conchita, nos besábamos cada rato, ya nuevamente con la calentura a mil nos dirigimos al vestidor y ahí estábamos otra vez teniendo sexo, definitivamente lo mejor que me pudo pasar fue encontrarme con este hombre.
Cuando nos disponíamos a regresar a casa me dijo - muy pronto llegara mi gran amigo Rodrigo- que se quedara hasta el domingo.
No sabía si con estas palabras me quería informar que hasta después del domingo podíamos retomar nuestra caliente semana o si quería incluir a su amigo.
Solo le devolví una sonrisa y ya estábamos en casa preparando algo para comer.
Después de terminar con nuestro almuerzo Julio recibió una llamada, era su amigo Rodrigo quien anunciaba que ya estaba en el condominio que el donde estaba.
Julio aún con el celular en mano se dirigió a la puerta y ahí estaba ...
... frente a su casa que era la del lado, lo invito a pasar aunque no era tan guapo cómo Julio también tenía lo suyo era un veterano sexy de piel color canela y ojos miel, alto y también muy conservado, este par de hombre debieron ser muy atractivos en su juventud porque aún llaman la atención por su porte y sus rasgos físicos.
Nos presento y ambos me sonreían con una pícara mirada, fue ahí cuando supe que mi semana caliente tenía un nuevo integrante.
Fueron a casa de Julio y después de aproximadamente una hora regresaron a la casa de mi primo.
Recién bañados, vestían pantalones cortos y camisa de manga corta, olían delicioso este par de sexys veteranos, nos dirigimos al pueblo en el carro de julio yo me puse un short de jean y un top color rosa con sandalias de tacón alto de unos 10 centímetros, deje mi cabello atado con una moña alta y solo apliqué un poco de pestañina para realzar mi mirada color miel.
Muy animados en el carro escuchando música a buen volumen y respondiendo nuestras preguntas para conocernos más decidimos ir a un gastro bar del pueblo, pedimos algo de comer y después unos cócteles bailábamos los 3 otras veces solo con julio o con Rodrigo, ya avanzada la noche nos dirigimos al condominio para continuar la fiesta en privado, julio no bebió mucho porque debía conducir, ya en casa nuevamente esta vez continuamos la fiesta en casa de julio quien preparan mojitos para los tres, pusimos música y seguimos bailando por un largo rato.
Después de varios mojitos ...