1. Una semana caliente en tierra caliente (2)


    Fecha: 05/09/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Abril2021, Fuente: CuentoRelatos

    ... movía haciendo círculos, se sentía rico pero no me iba a dejar hacer sexo anal aún no lo había probado y sabía que no estaba preparada para eso, sin embargo disfruté como lo acariciaba con su pulgar, decido cambiar de posición sacando la verga de Rodrigo de mi boca y la de Julio de mi conchita, me puse de pie y le pedí a Rodrigo que se sentara en el sofá que era muy amplio, y mientras me arrodille frente a él le empine el culo a Julio para que me volviera a penetrar mientras continúe lamiéndole la verga a Rodrigo, me metía la bolas en la boca y las chupaba, los provocativos gemidos retumbaban por la casa pasaba mi lengua por toda si verga bolas incluso por su ano, así como él me había hecho círculos con su pulgar en el mío yo le había círculos pero con mi lengua, me agrado mucho esa sensación mientras le movía la verga con mi mano, continué así por un largo rato chupándole el ano moviendo mi legua desesperada, sus gruñidos y gemidos me prendían cada vez más, sentía como Julio me lo metía duro desde atrás y con su mano derecha me estimulaba el clítoris con ritmo fuerte y rápido, volví a engullirme la verga de Rodrigo tan duro que sentí activar mi reflejo de náuseas pero no me importaba seguía metiéndola con fuerza y profundo mientras las lágrimas producto de las náuseas bajaban por mis mejillas, sentí que ya estaba por llegar esa sensación de ganas de orinar, saque la verga de Rodrigo y dije fuerte y jadeante - más, más quiero más duro así dame duro!!! - Volví a comerme la ...
    ... verga de Rodrigo profundo cuando llegó mi squirt, Rodrigo abrió los ojos y dijo - cabron no me dijiste que hacía eso!, que ricooo!! Eres deliciosa!!!- mientras Julio reía y jadeaba cerca de llenarme mi conchita de leche, con mis piernas temblorosas aún me ayudo a sostenerme con sus dedos enterrados en la cadera y me lleno de leche mientras besaba y pasaba su lengua por mi espalda, seguí con la gran mamada a Rodrigo que no tardo en hacerme tragar toda su leche.
    
    Estuvimos en silencio unos segundos, respirábamos fuerte, recuperábamos energías ya los tres sentados en el sofá absolutamente complacidos; Julio dice que rico que fue conocerte bebé, nos reímos y nos quedamos un buen rato recuperando la energía. Luego nos fuimos al patio trasero donde había un amplio jacuzzi a seguir charlando y beber unos cócteles por un rato mas.
    
    Esa noche dormí en medio de estos dos grandotes, me tenían encantada por su virilidad quien pensaría que con más de 60 años fueran tan calientes y resistentes.
    
    En la mañana ya entraba la luz por la ventana y el mejor despertar sentía una lengua recorrer mi conchita, cuando mire a mi lado estaba Julio aún dormido y Rodrigo me daba un rico sexo oral, abrí mis piernas por completo para darle todo el acceso, tome su cabeza y acariciaba su cabello, Julio seguía dormido después de varios minutos le dije- ven te quiero dentro de mi- el se recostó y me senté sobre su verga, empecé a moverme de adelante a atrás con fuerza tome sus manos y la lleve a mis tetas ...