1. EL ENCUENTRO


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Hetero Autor: andy, Fuente: RelatosEróticos

    EL ENCUENTRO
    
    Estaba Leyendo el diario después del almuerzo cuando sonó el teléfono.
    
    - Aló…dije. Del otro lado una voz femenina me preguntó: - ¿Se encuentra el señor Andrés? - Con él habla, respondí.
    
    De inmediato, me dice: - Habla Cecilia Hernández, ¿te acuerdas de mí? - Sinceramente no, contesté. - Quizás hablo con el hijo, me retrucó. - No tengo un hijo conmigo, debe haberse equivocado señora, le respondí.
    
    Ella me dijo: - Entonces debes ser la persona con la que me escribía hace unos 30 años ¿No me recuerdas?
    
    En ese momento me acordé, que cuando estaba en los primeros años de facultad me carteaba con una chica de un país vecino, con la cual sostuve una correspondencia por más de un año, hasta que ella me contó que se había comprometido y que se iba a casar en un par de semanas, rompiéndose así el amor a la distancia que sosteníamos.
    
    De inmediato le dije: - ¿Tú eres la linda chica que se carteaba conmigo? ¡Teníamos 18 años cuando nos carteábamos y ahora tenemos 50!
    
    - Efectivamente, soy yo, me respondió, con un tono alegre. He llegado a tu país hace tres días y recién he podido contactarte. En seguida le pregunté ¿Cómo me encontraste?
    
    Pero mejor, no me respondas ahora, dime dónde estás que paso a verte de inmediato. - Mira, me dijo, vendrán a recogerme en unos minutos. Por qué no nos vemos a las 7 de la noche, ¿te parece? Estoy en Hotel Bolívar.
    
    - Listo, respondí.
    
    Me dará mucho gusto retomar nuestra antigua amistad.
    
    Así, luego de esa rápida ...
    ... charla telefónica, me brotaron de la memoria los sentimientos de amor que manifestábamos en ese entonces. Intercambiamos fotos, en donde se mostraba muy hermosa; las desaparecí luego de la noticia que me dio. Entrada la noche y a la hora fijada, estaba ya en el hotel preguntando por la señora Hernández.
    
    Yo trataba de recordarla, pero solo me acordaba que era de tez blanca, alta y de cara muy simpática.
    
    Yo estaba bastante interesado en ella, pero me había desinflado con su noviazgo de buenas a primeras.
    
    Bien dicen: ¡Amor de lejos, es amor de pendejos!
    
    A los cinco minutos que el recepcionista me anunció, se abrió la puerta del ascensor que daba directamente al lobby y veo salir a una hermosa mujer con lentes oscuros, alta, tez blanca y con el cabello de color castaño claro.
    
    Estaba un poco robusta pero aún atractiva, a pesar de esas redondeces que se le notaban por el vestido ligero que llevaba puesto.
    
    Como era el único que estaba en posición de espera, se acercó directamente a mí y sonriendo me dijo: - Hola Andrés, que gusto de encontrarte. También es el mío, le respondí, mientras que nos abrazábamos y nos dábamos sendos besos en los cachetes.
    
    Nos dirigimos al bar y nos sentamos en una mesita y pedimos un par de tragos.
    
    Empezamos una charla que no terminó hasta pasadas las tres horas y dos vueltas más de “pisco sour” y picadas. Nos contamos nuestras vidas, desde la época que nos conocimos “vía air mail”, en la forma como lo harían dos íntimos amigos que se ...
«1234...8»