1. EL ENCUENTRO


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Hetero Autor: andy, Fuente: RelatosEróticos

    ... reencuentran después de años.
    
    Me contó que se había casado al poco tiempo que cortó la correspondencia conmigo, que había tenido dos hijos los cuales ya habían hecho sus vidas y finalmente, que había enviudado hacía tres años.
    
    Que había sentido mucho el haber cortado nuestro contacto y que siempre me había mantenido en su memoria.
    
    Se le notaba muy sincera y con muchos ánimos de contarme más de su vida.
    
    Para darle, fuerzas pedí otra ronda de pisco, como si fuera la del estribo y más nueces saladas. Así fue que se abrió con toda confianza y me contó que había sido muy infeliz en su matrimonio, brindándome detalles íntimos para demostrarme la veracidad de los hechos.
    
    Eso me facilitó también el contarle de mis dos matrimonios frustrados y las causas que motivaron la ruptura de los mismos.
    
    Con la confianza que ambos ganamos al contar algunas partes de nuestras frustraciones maritales, nos dimos cuenta que aún quedaba un sentimiento de cariño entre nosotros, afirmado ahora al contarnos que habíamos sufrido decepciones similares, las que no nos habían permitido gozar de nuestra sexualidad a plenitud, como hubiéramos querido.
    
    Ya estábamos prácticamente solos en ese bar. Los mozos nos miraban discretamente por lo avanzado de la hora.
    
    Así es que consideré oportuno proceder a invitarla a pasear para que conozca un poco la ciudad de noche. Así lo hicimos.
    
    Tomé el coche y la llevé al centro para que vea las plazas y demás edificios cargados de ...
    ... historia.
    
    Mientras tanto, la conversación empezó a girar en torno a nuestros gustos respecto a los diferentes aspectos de la vida diaria.
    
    Coincidimos en varios y en especial, por el gusto a la música alegre y al baile.
    
    Ello me dio la idea para invitarla a tomar un último trago en una discoteca de música, no tan moderna.
    
    Aceptó de inmediato.
    
    Nos instalamos en una mesa y pedimos un par de refrescantes cervezas. La música que sonaba era tropical y muy agradable.
    
    El ambiente poco iluminado y bastante confortable. La conversación seguía muy animada, comentando nuestras anécdotas y demás experiencias.
    
    Hasta que empezaron a sonar las notas de un bolero danzón interpretado por Bienvenido Granda, acompañado por la Sonora Matancera, cuando estirando la mano me dijo: - ¿Me invitas a bailar Andresito? Esto me hace recordar tanto aquellas épocas...
    
    Le cogí la mano y la conduje a la pista en donde ya estaban bailando dos parejas más.
    
    La ceñí de la cintura y ella recostó su mejilla en la mía.
    
    Empezó a susurrar la letra de la canción.
    
    Yo sentí que la sangre se me agolpaba en la cara y que un cosquilleo me recorría la espalda, cuando me di cuenta que ella buscaba de acomodarse a mi cuerpo.
    
    Sentía en cada paso de baile como sus muslos se chocaban con los míos y como sus senos más bien, no se movían de su ubicación pegados a mi pecho. Ya ella no cantaba más. Me decía con voz sedosa: - Andrés, que feliz y contenta estoy de haberte encontrado de nuevo.
    
    Yo siempre te llevé en ...
«1234...8»