1. Afloración de complejos con los tríos


    Fecha: 09/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Mar1803, Fuente: CuentoRelatos

    ... gustó tomarla del envase? –pregunté refiriéndome al 69 que hizo con Ber.
    
    –Ya la había tomado así, pues mis amigos y yo eyaculábamos y nos gustaba hacer venir a otro mamándole, pero nunca había chupado unos huevos tan ricos–dijo lanzando un suspiro por las mamadas que yo lo daba y los jaloncitos de escroto con las que las acompañaba– Debido a eso, decidí corresponderle a Ber por la mamada que me dio hasta que los dos nos venimos en el 69.
    
    –¿Entonces sí te gusta tomar la leche en el envase…? – pregunté dándole un jalón a todo su aparato, con una mano en los huevos y otra en el tronco.
    
    –Sí, pero me gusta más en el atole de una puta muy cogida, que viene mucho haciendo la ordeña para mí… –dijo y entornó los ojos, recordando a la puta de su ex, y sentí celos.
    
    –¿En quién estás pensando? –pregunté aireada.
    
    –En la puta que me da gran variedad de atoles, le sale rica con cualquier leche que usa –contestó descaradamente– Si la probaras, sabrías por qué. Claro que también me gusta el atole que tú haces con tu marido, eso te lo he demostrado siempre, putita…
    
    –¡No me digas puta! ¡Yo sólo cojo con mi marido y contigo! Bueno, también lo hice con Ber por esos huevos tan lindo que hasta a ti te gustó chupar –exclamé, pero me calmé cuando recordé los huevos de Ber.
    
    –Me has dicho que te gustaría ver cómo cogemos mi ex y yo. Así que este sábado lo pregunté si le gustaría que hiciéramos un trío nosotros tres: tú, ella y yo –me informó –claro que se lo propuse cuando ella ...
    ... estaba gozando la cogida que le daba, pero interrumpió abruptamente el acto –confesó– y me gritó “¡¿Qué te piensas que soy? ¿Una puta como esa gorda?!” –dijo y terminó carcajeándose al recordar.
    
    Me molesté tanto por esas palabras, que le di una cachetada a Ver al tiempo que le gritaba “¡Ya te dije que no soy puta!, ni gorda”. Bernabé se rio, me abrazó y me dijo, “Yo no dije eso, sólo te estoy contando qué pasó, tú estás muy buenota, ya quisiera ella estas nalgas tan hermosas”, expresó y me puso bocabajo para besarme y lamerme la cola.
    
    Días después, por correo me preguntó “¿Harías un trío conmigo y la puta chichona?” Desde luego que Bernabé quería chiches y nalgas ricas al mismo tiempo, aunque tuviese que juntar a dos viejas.
    
    “¿Ella ya ha hecho tríos?”, le pregunté. “Sí, pero sólo HMH y no conmigo”, contestó. “Seguramente contigo no, porque sabe que la dejarías sin la leche del otro”.
    
    Al siguiente lunes que nos vimos para retozar en su departamento, tomé el dildo y vi que tenía pegado un pelo negro.
    
    –¡Guácatelas, no lo limpiaste! Vino la puta y se lo metió –protesté.
    
    –Sí, estuvo aquí el viernes y jugamos, imaginando que hacíamos un trío. Me contó cómo lo hacía. Le pregunté si entre sus parejas no se daban unos “llegues” entre ellos y me dijo que a veces sí, y que había visto que, cuando estaba ella en un 69 con uno y el otro penetrándola en la vagina desde atrás, quien estaba succionándole el pene también le lamía el tronco o las bolas al otro.
    
    –¿Serán tan ...