Afloración de complejos con los tríos
Fecha: 09/09/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Mar1803, Fuente: CuentoRelatos
... putos como tú o más? –le dije metiéndole el consolador en la boca.
–No lo sé, pero sí se me antojó al verlo entrar y salir de tu pucha, me daban ganas de lamérselo a Ber lleno de ti, de la baba que él te sacaba al bombearte –contestó mamando con placer el dildo pues seguramente sabía a su puta ex.
–¿Y ya lo probaste por acá? –le dije sacándoselo de la boca y poniéndoselo en el ano.
–Ja, ja, ja, no, por allí no quiero –dijo al sentir la presión que yo hacía con el juguete en el anillo–. Pasó a veces, cuando alguno de los amigos lo pedía, se lo dábamos por allí. También me tocó tenerlo dentro, pero sólo acepté para darle gusto a alguno de ellos, ni me gustaba ni lo contrario. Sólo lo metía cuando alguno lo pedía o cuando hacíamos el trenecito –confesó Bernabé alegremente su putez.
–¿Te hubieras dejado si Ber te lo pide? –pregunté pensando en que tal vez también le gustaría recordar de bulto esa parte de su infancia.
–No lo creo, ni tampoco yo le hubiese dado si él quería –contestó ...
... quitándome el consolador de la mano y lo fue a lavar al baño.
Como si nada hubiera pasado, nos pusimos a hacer lo nuestro, a cumplir con el ritual de los lunes. Me chupó, me cogió y me metió el consolador por la panocha mientras me enculaba. Luego lo saco reluciente y muy mojado y se puso a mamarlo con placer, siguiendo con el trabajo de su pene dentro de mí ano mientras yo le gritaba “¡Puto, puto!” al venirme.
A los tres días me escribió diciéndome que su ex aceptaba hacer un trío conmigo, si él aceptaba hacer antes un trío con cada una de sus dos “parejas” y luego, en otra noche, la satisficieran juntos entre los tres. “¿Qué opinas?” Me preguntó. “Que vas a terminar penetrado por ellos”, le contesté. “No me refiero a eso, sino a ti, ¿Aceptas?”, insistió.
Lo que sí es cierto, es que no tengo claro lo que yo podría hacer. Me gustaría ver cómo cogen Bernabé y su ex, pero participar… ¡No sé! Estoy segura que terminaré mamando chiche y panocha, además de unas tijeritas, ¡esa puta es peligrosa!