Una noche con mi cuñada
Fecha: 10/09/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: andresbcz, Fuente: CuentoRelatos
... tenía la tentación de meter mis manos dentro del vestido y tocar todo su cuerpo, pero no me atreví, y también quería ver primero cómo le quedaba. Se veía tan linda, sexy y excitante. Era un vestido semi escotado, apegado al cuerpo para resaltar sus caderas, pero con un doblez en la cintura que le daba cierto toque de discreción. Conseguí que se pusiera los tacos y diera un par de vueltas para verla mejor. Es una mujer muy hermosa, sus delgadas piernas y sus senos grandes resaltan más el vestido.
Yo: Cañadita, que linda que le queda el vestido, muy hermosa. No me lo tome a mal, pero sin vestido se vería mejor. (Camila solo sonreía)
Camila: Vas a tener que ayudarme a quitármelo porque el cierre de la espalda no lo alcanzo -su tono de voz era muy insinuante.
Me acerqué a su espalda, antes de bajar el cierre le acaricié los hombros, su cuello y lentamente le besé la espalda. Camila solo cerraba los ojos y se movía para facilitarme el acceso. Rápidamente le di vuelta y le di un profundo beso, con mis manos en su cintura la apreté contra mi. Creí que iba a rechazarme pero al contrario, me besaba con pasión, su lengua buscaba a la mía, y después ya tenía mi lengua dentro de su boca; jugábamos con los labios, mientras subía su vestido para tener sus nalgas en mis manos, esas nalgas bien paraditas porque seguía puesta los tacos.
Para entonces mi pene estaba muy duro. Apretaba a Camila contra mi cuerpo para que sintiera mi pene.
Camila: Hoy tenemos toda la noche, no hay ...
... apuros.
Yo: Sí cuñadita, quiero tenerla toda, en todas las poses... por todos los lados.
Camila: Mmmm, como que por todos los lados, me sorprendes cuñadito, no creí eso de ti.
Yo: Hay tantas cosas que podemos aprender el uno del otro.
Camila empezó a quitarse el vestido pero la detuve, le dije que aún no, que quería tenerla así, que esa noche íbamos a estresar ese vestido como se debe. Luego de decirle eso, me quitó la correa, bajó mi bragueta y tomó mi pene entre sus manos. Me quité todo el pantalón y la tomé de la mano y me fui hasta el sofá. Me senté en el sofá un poco acostado para que mi pene esté lo más dispuesto posible.
Yo: Ven cuñadita, quiero tener mi pene dentro de tu boquita.
Camila se subió al sofá, se puso en cuatro y empezó a besar mi pene. Poquito a poco fue chupando primero la cabeza, el tronco y se metía los huevos en su boca. Mi pene estaba más que duro. Se metió mi pene en su boca hasta donde pudo, como midiendo hasta dónde se lo podía poner, luego todo fue espectacular, se lo metía y sacaba, lo chupaba. Sin duda ella quería demostrar todas sus habilidades.
Camila: Que rica verga. Que envidia a mi hermana, poder comerse esta verga todas las noches.
Yo: usted nomas me dice cuñadita, que para las dos hay.
Con mis manos en sus nalgas, hice a un lado la tanga, y le metí los dedos en su vagina que ya estaba bien mojadita. Empecé a dedear su clítoris, a lo que Camila gemía pero no podía gritar porque tenía mi pene en su boca.
Esta ...