Nos conocimos chateando y terminamos follando
Fecha: 11/09/2024,
Categorías:
Gays
Autor: OCTOPUZZX, Fuente: CuentoRelatos
Yo era más joven, pasaba mis días por allá en 2016, metido en un chat gay casi a diario y pasando buenos momentos, conociendo a todo tipo de personas en línea. Todo transcurría normal hasta que un día conocí a Daniel, me escribió por chat y empezamos hablar, esa tarde quedamos en hablarnos al siguiente día y que ambos nos conectaríamos con el mismo Nick, así no habría problema para encontrarnos. Así transcurrieron semanas hasta que decidimos vernos en persona, habíamos intercambiado algunas fotos vía mail y claro que ambos nos habíamos excitado y masturbado hablándonos por chat y viendo nuestras fotos y videos.
Cuadramos para vernos en una famosa plaza de nuestra ciudad que queda en un parque muy poco concurrido por personas, así que sería algo cómodo para estar a solas y hablar mejor. Yo llegue a eso de las 4pm mientras que el llego unos 20 minutos tardes, al verlo a lo lejos supe que era por qué recordé su rostro por las fotos.
Se sentó a mi lado y comenzamos a hablar, creo que el sintió el frio de mis manos producto de mis nervios al estrecharle la mano y darle un abrazo, yo llevaba un jean azul, con camiseta blanca y chaqueta negra porque hacía algo de frio, el llevaba un jean negro, con suéter manga larga negra y una chaqueta de color marrón.
Comenzamos hablar y cada vez más yo le miraba a esos ojos azules que se gasta y me mojaba los labios pues el frio me los resecaba, empezamos a hablar de lo que nos gustaba a ambos en el sexo y así… hasta que empecé a ...
... notar como su pene, grande y grueso, se marcaba por su jean negro, yo estaba a mil de ver eso, pero actuaba como si nada estuviese pasando.
Salimos de allí y me invito a su departamento; si anteriormente ya estaba nervioso ahora estaba más todavía, sentía un viaje de adrenalina dentro de mí, en mi mente pasaban tantas cosas ricas que hacerle a semejante macho que llevaba al lado mío y no sabía que me haría el a mí. Llegamos a su departamento a las afueras de la ciudad, subimos al ascensor y marcó el piso 20, cuando llegamos, de inmediato note que era hermoso ese apartamento grande y algo lujoso, me dijo: Siéntate, ponte cómodo, permíteme tu chaqueta, a lo cual lo mire, e hice juiciosamente lo que me pidió, fue y sirvió dos tragos y se sentó a mi lado, yo no dejaba de mirar esos ojazos azules que Daniel se gasta, el me empezó a insinuar que hacía algo de calor, aunque yo sabía que afuera había frio, me dijo voy a quitarme este suéter tengo algo de calor, dejando al descubierto para mi todo ese fenomenal cuerpo atlético que me excitaba y que deseaba desde que vi sus primeras fotos.
Me levante para ayudarlo a quitarse el suéter luego de que el me pidiera ayuda, y mire todo aquel semental que lo tenía solo para mí, cuando me gire me dio una palmada en mis nalgas y uff eso me excito más todavía me halo por la mano y me sentó en sus piernas, me dijo siente como me pones, lo dura que esta mi polla para ti, toda tuya como me lo pedias por chat.
Me puse a un lado de él y no ...