Nos conocimos chateando y terminamos follando
Fecha: 11/09/2024,
Categorías:
Gays
Autor: OCTOPUZZX, Fuente: CuentoRelatos
... aguantándome más, baje su cremallera y empecé a sacar aquella enorme verga que me iba a comer, se veía y sentía más gruesa que en fotos, cuando la saque toda, note como él sonreía y me decía, aquí la tienes, toda tuya mi putita. Empecé a chupar esa verga enorme que apenas cabía un poco menos de la mitad en mi boca, unos 18 centímetros de verga, que no impresionaban seguro a muchos otros, pero lo grueso de aquella polla era lo que terminaba de complementar lo largo que le faltaba.
D: Uff que rica mamada putita, sigue asii no pares, me encanta esa boca de perrita.
Mi nombre es Gabriel, a lo cual el me decía desde que nos conocimos en el chat Gaby por confianza.
D: Uff que boquita tan rica tienes mi perrita Gaby, no pares perrita mia.
Mi boca bajaba hasta sus bolas y las chupaba bien rico mientras sentía como mi saliva escurría en esa enorme verga gruesa, el me movió de posición y coloco una almohada en el piso para que me colocara de rodillas ante su verga, bajaba mi cabeza y llevaba su verga hasta lo más profundo de mi garganta al punto de casi hacerme vomitar, mi culo estaba más que caliente, ya necesitaba esa verga de tal semental en mi culo partiéndome por la mitad. El me hizo terminar de bajarle el jean y allí estaba ese semental con enorme verga delante de mí como lo había imaginado al hablar por chat.
Se paro delante de mí y empezó a follar mi garganta de manera brutal, sus mano izquierda sostenía mi cuello mientras la derecha empujaba mi boca cada vez más ...
... para introducir la mayor cantidad de su polla en mi boca, yo extasiado de placer me quite mi camiseta blanca y toda mi ropa, él me dijo ya vengo voy a buscar algo para ti, quede en la sala de su apartamento arrodillado sobre esa almohada esperando esa verga enorme, el regreso con aceite, una toalla y una tanguita negra muy delgada que me hizo ponérmela diciéndome:
D: Colócate esto mi putita quiero comerte el culo como tiene que ser, colócatela y te acuestas a cuatro patas en el sofá.
Yo obedeciendo a mi macho sin negarme a nada me coloqué la tanguita negra y me puse a cuatro patas en el sofá, el empezó a aplicarme aceite en mis nalgas y mi espalda y a bañar la tanga de aceite. Allí estaba yo a cuatro patas recibiendo una untada de aceite por este macho fuerte y dominante que estaba a punto de darme una deliciosa y dura follada.
D: Me encanta ese culo así mi putita que enorme se ve, voy a comerte toda.
Mi verga erecta sobre salía un poco de la tanga, debo confesar que tengo una verga pequeña que a muchos les gusta y que varias veces me han dicho que ese es mi clítoris. Daniel se agacha y pone la tanga que llevaba un lado y empieza a chupar mi culo, mi cuerpo se estremece, me siento super excitada, logra con cada pase de su lengua en mi hoyito sacar la perra que llevo por dentro y empiezo a gemir cada vez más fuerte. El disfruta comerse todo mi culito y darme nalgadas que me ponen super caliente.
D: Uff que rico culo, que delicia de culo que te gastas mi putita. ...