1. Nos conocimos chateando y terminamos follando


    Fecha: 11/09/2024, Categorías: Gays Autor: OCTOPUZZX, Fuente: CuentoRelatos

    ... Mira cómo te pones de caliente.
    
    G: Sigueee papiiii soy toda tuya quiero que me des bien rico siiii, mmm que ricooo
    
    El empieza a masturbar mi pequeña verga mientras me come el culo logrando una corrida mía a cuatro patas y un orgasmo sensacional.
    
    D: Que rico como te has corrido putita mía, mira cómo te pones a mil, me encanta como esta esté culo delicioso.
    
    Yo no paraba de gemir al estar Daniel cada vez mas metiendo su lengua dentro de mi culo, el tomo el aceite y me aplico mas sobre mis nalgas mientras me masajeaba y me daba nalgadas metía con su mano izquierda dos dedos en mi culo. No aguantaba más y solo pedía su verga a gritos.
    
    D: Tranquila mi putita que ya te voy a dar lo que tanto pides, esta enorme verga de tu macho es tuya.
    
    El abrió un condón y enseguida empezó a colocárselo en su verga enorme y gruesa toda llena de venas, coloco aceite en la entrada de mi hoyito y empezó a meterla poco a poco. Yo en ese momento iba sintiendo como semejante verga iba entrando a mi culo caliente, empezó a darme bien rico, cada vez con mayor intensidad y mis gemidos no paraban de salir, me tomo por las caderas y me acercaba cada vez más contra el hundiendo casi toda su verga dentro de mi culo abierto. Llegando a sentir sus bolas chocando con las mías.
    
    D: Ohhh que rico este culo, ufff que culo más tragón mira cómo se come toda mi verga, ¿quién es tu papi? puta dime, dime…
    
    G: Tu eres mi papi, ah mmmm que ricooo, sigueee papi no pares.
    
    Sus manos recorrían mis ...
    ... nalgas mientras sonaba cada vez más mis piernas contra las de él, así estuve unos 12 minutos a 4 patas como toda una perra, mientras este gran macho fuerte y vergon me penetraba mi hoyito brutalmente y me ponía a cien.
    
    Saco su verga de mi culo, se agacho a comérmelo y a escupir ese hoyito mío que estaba bien abierto ya, luego cambiamos de posición y esta vez él se acostó en el sofá y ya sabía yo que había llegado mi turno de cabalgar sobre esa enorme verga. Pregunte que por que se había puesto condón a lo que me contesto:
    
    D: Quédate tranquila mi putita que lo bueno es para el final ya vas a ver.
    
    Esas palabras me excitaron aún más y sin hablar más nada me subí sobre él y metí yo misma esa enorme verga dentro de mi culo, empecé a cabalgarlo muy rápido y el disfrutaba ese momento, yo encima de el con su verga en mi culito, ufff ese momento es lo máximo, mi verga estaba dura, sentía como su pene tocaba casi mis riñones jajaja pero yo encantada de la vida de que me dieran una cogida dura. Daniel daba azotes a mis nalgas y yo excitada.
    
    G: mmmm ah que rico papi, me encanta tu verga, uff que rica que esta, quiero comérmela toda.
    
    D: Siii putita me encanta, esta verga es tuya, ¿quién es tu papi? ¿quién es tu macho?
    
    G: Tu mmm ahhh mmm eres mi papi, eres mi machooo que riicooo
    
    Justo frente al sofá donde estábamos cogiendo había colgado un espejo grande donde girándome un lado podía ver como toda esa vergota de Daniel entraba en mi agujero caliente, eso me puso a cien, mi ...