1. Cogí a la esposa de mi gerente


    Fecha: 12/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos

    ... una postal de una dama de Miami o el caribe. Estaba realmente provocadora. No pude evitar mirarla cargado de deseo nuevamente.
    
    Al día siguiente mi gerente volvió a la oficina y tuvimos una reunión de coordinación. En medio de la misma su esposa se metió, sin avisar. Le pidió dinero, por lo que vi, bastante más de lo que yo ganaba al mes y se retiró. Me sonrió al salir y casi empiezo una erección que felizmente no llegó.
    
    Volví a mi oficina y seguí trabajando. Mi jefe fue a su casa a medio día y hacia las 6 pm, justo cuando salía, me llamó para que vaya con urgencia para unas correcciones finales al informe que trabajábamos. Fui y encontré a su esposa con unas amigas en la sala, reunidas, tomando unas copas con unos bocaditos que desconocía sobre la mesa.
    
    Estuve unas dos horas en la oficina en casa de mi gerente y al salir, me topé con su esposa, algo mareada. Una mujer realmente bella, ya madura, pero bella y con un cuerpo delicioso. No había ya nadie más y me habló con amabilidad. Me preguntó cómo me iba en la oficina, generalidades sobre el trabajo y finalmente me dijo que le gustaría conversar conmigo. Me dio una tarjeta y me dijo que la llame al día siguiente a las 10 am.
    
    Fui a casa, me olvidé del asunto. Al día siguiente la llame, pensaba era alguna consulta sobre su esposo (con quien trabajaba mucho), pero estaba equivocado. Fue directa al grano. Quería encontrarse conmigo. Me preguntó si podría el sábado por la mañana (era jueves ese día) le dije que sí. Me ...
    ... dio la dirección de un hotel, que no conocía ni de nombre, ubicado en una zona lujosa de Lima. Quedamos a las 10 am ese día. Cortó.
    
    No pude dejar de pensar en el asunto. Esa tarde al salir del trabajo fui a “reconocer” el hotel, muy discreto, obviamente para encuentros sexuales, no para el turismo receptivo. Ya no tuve más dudas.
    
    El sábado le dije a mi mujer que tendría reunión con mi gerente. Ya había trabajado algunos sábados antes así que todo normal con ella. Fui al hotel. Llegué minutos antes de las 10 am, dije al recepcionista que esperaba a una persona. Me senté en una sala de espera muy discreta. Hacia las 10.15 am ella llegó. Me saludo, pagó en recepción en efectivo y subimos hacia una habitación.
    
    Demás está decir que la señora era una perfecta puta. Yo era uno más de los varios o muchos con los que le ponía los cuernos a su marido. Nunca pregunté en la oficina por temor a que algún infidente le comentara a mi gerente, pero quizás más de uno había hecho lo mismo que yo hacía.
    
    En todo momento ella tuvo el control. Me empezó a besar apasionadamente y a los pocos minutos paso su mano por mi verga erecta. Me pidió que me desnude y la obedecí. Ella se desnudó y aprecie su cuerpo firme, perfectamente trabajado en el gym.
    
    Nos acostamos y seguíamos besándonos. Ella me soltó y bajo hacia mi verga. En el camino, lamio y beso mi pecho, mi vientre, hasta llegar a mi verga. La relamió muy buenos minutos, hasta que me vine en su boca. Ella me miró cómplice y se tomó ...